Cap 2°: Creepypastas vs Pelis de Terror

1K 34 277
                                    

"...No sabes que es el verdadero miedo, hasta que lo experimentas en carne y hueso..."

Pocho, Diego y Chris estaban jugando al Uno "tranquilamente", y digo "tranquilamente" por el simple hecho de que Pocho y Chris, le estaban haciendo bullying al pobre castaño, ya que no lo dejaban jugar con las cartas de bloqueo, y cuando podía jugar lo hacían tomar más cartas con +2 y +4. Él por su lado estaba super molesto ya que no había ganado ninguna partida gracias a esto, mientras que Pocho había ganado 4 y Chris 6.

Diego: ¡Ya me harté! ¡Toma! - Grito super molesto lanzando un +4 que le caería a Pocho -.

Pocho: ¡Oh no! ¿no puede ser que esto este pasándome a mi?~ - Dijo con dramatismo y lanzando otra carta +4 que le caería a Chris -.

Chris: Oye, Diego - Llamo la atención del castaño con una sonrisa burlona -.

Diego: ¡¿Que?! - Pregunto con molestia, que luego pasaría a ira por ver como lanzaba otro +4, teniendo que tomar 12 cartas, y terminando con Chris ganado la partida - AAAAAHHHH - Grito con furia lanzando una dinamita al juego -.

Chris: OH SHIT! - Grito asustado desapareciendo -.

Pocho: ESPERA! LLÉVAME CONTIGO! - Grito desesperada, haciendo que el peliblanco aparezca de nuevo, llevándola consigo -.

Diego: ¡QUE ARDA TROYA! JAJAJAJAJA - Río como maniático haciendo estallar una gran parte de la sala, atrapándolo en la misma- *Cof Cof* Creo que eso no fue una buena idea - Tosió estando todo negro por la explosión -.

Pocho: De verdad? Ahora lo piensas? - Dijo con sarcasmo al lado de este -.

Chris: Tienes que admitir que no fue buena idea lanzar una dinamita y no correr por tu vida, no crees bro? - Dijo limpiando un poco su cara llena de polvo -.

Fumikage: Si, no fue muy buena idea hacer eso... - Estuvo de acuerdo el cuervo -.

Chris: Y Tokoyami me apoya en que no fue muy bue- - Paro dándose cuenta de que todo el elenco que trajo antes estaba en la sala de cine - Quisiera saber que chingados hacen aquí de nuevo? - Pregunto extrañado ya que el no los había traído -.

Aizawa: No lo se, dímelo tu, simplemente aparecimos aquí sin ningún aviso - Respondió calmadamente -.

Chris: ¿Po? - Vio a su amiga castaña -.

Pocho: Nop, yo no lo hice - Levanto las manos en forma de inocencia -.

Chris: Heavy D? - Ahora vio a su mejor amigo -.

Diego: Ni puta idea - Respondió alzando sus hombros -.

Chris: Entonces qui- -Fue interrumpido cuando el rechinido de una puerta retumbo por la sala -.

Todos dirigieron su vista hacia una puerta doble que había en la sala, donde un hombre rubio estaba parado allí, vestido con gafas, un sombrero negro y una bata de laboratorio del mismo color, debajo de una camisa de botones amarilla con un corbatín negro, guantes marrones pantalones negros y zapatos del mismo color -.

??????: Creo que yo puedo responder a esa pregunta, mi querido amigo Chris - Hablo el hombre con una sonrisa amable -.

Chris: ¡Javier! Amigo, mucho tiempo sin verte hombre - Saludo alegre de que el rubio estuviera presente -.

Javier: Yo también me alegro mucho de verte, viejo amigo, escuche que reuniste a los personajes de Bnha, así que vine a echar un vistazo, si es que no te importa - Se acerco alegremente y con una caminata elegante -.

Chris: ¡Claro que no hay problema! ¡Mientras mas mejor! - Respondió - Bueno... Ya que ustedes están aquí volverán a reaccionar a un universo, y veo que mi amigo se encargo de traer a la 1-B, les pasare mentalmente lo que vieron los demás - Informó recibiendo un bien colectivo, terminando por pasarles la información mentalmente - Muy bien, ahora, antes de empezar, Minoru podrías venir aquí? - Pregunto haciendo una seña para que se acercará -.

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora