Cap°12: La locura empieza

63 4 0
                                    

[En una especie de librería].

.

.

.

Mmm, pero que cosa más interesante~... ¡Uh! ¿Bueno, qué tenemos aquí? Hallo~ Lectores, puede que ustedes no me conozcan, pero yo a ustedes si, me presento, soy el "Narrador". He estado todos estos años presente mientras que la historia va desarrollándose, por supuesto, desde el principio, no por nada soy el narrador.

De todas formas~ ¿Qué buscan aquí? Usualmente no llegan a traspasar a mi plano seres cómo ustedes... ¿De que habló, preguntan? Bueno pequeños lectores, sin sorpresas, yo soy un Dios, mucho más divino y poderosos que sus queridos escritores, estoy por encima de ellos. Cada Dios Literario necesita un Dios Narrador, por que sin él, su universo no podría ser comprendido, y duraría nada en desaparecer.

Si te lo preguntas, si, existen Dioses Literarios que narran sus propias historias, pero no es lo mismo, usualmente esos Dioses tienen problemas plasmándolos, y se denotan por la clara falta de lógica en sus relatos, además del hecho que llegan a un punto en que las descontinúan y el universo deja de existir. Jaja, incluso el Dios que es dueño de esta universo intento narrar las primeras dos de toda su vida, para sorpresa de nadie, no termino bien así que tuvo que conseguirse a su servidor para ayudarle a contar sus relatos.

...Son impacientes pequeños lectores, ¿No pueden dejarme presentarme y explicar cosas calmadamente~? Son malos~, pero- bueno, si tanto quieren seguir con esta historia, no te importará que me tome algunas libertades creativas, ¿Cierto? Mhmhmh.

.

.

.

.

.

[Narra "El Narrador"].

Los integrantes de la UA, la Asociación de Héroes y los Ex-Integrantes de la Liga de Villanos estaban todos dispersos por las instalaciones de la dimensión de los Dioses, pasándola relativa bien, pero aún preocupados por la desaparición de los estos. 

Quiero decir, hablamos de 10 Dioses en su mayoría caóticos, ninguno de ellos desaparecería sin dejar rastro así por que si, avisarían fuertemente cómo lo hicieron la última vez que algunos de ellos se fueron. De todas formas, enfoquémonos en los personajes, veamos que hacen.

[Afuera].

Bosques de todo tipo, pantanos, desiertos, llanos, montañas, selvas, sabanas, pastizales, manglares y tundras se expandían por donde llegaba el ojo, no podías evitar ver este tipo ecosistemas sin sentirte maravillado y aún así, preocupado.

Mucho antes, cuando aún los Dioses dejaban a los demás pasear, la fauna y flora de estos biomas era notable. Ahora, los animales no se encontraban por ningún lado. Hormigas, abejas, avispas, pumas, jaguares, chigüiros, caimanes, loros, nada, nada a la vista. Las plantas se estaban marchitando, los arboles y cuerpos de agua se estaban secando lentamente, era un espectáculo triste de ver.

Tenko: Esto me trae recuerdos... - Comentó viendo sus manos - ¿Dónde crees que estén? - Preguntó poniendo su vista en el villano con cuerpo de humo -.

Kurogiri: No lo se, los llevamos conociendo por 2 años ya, y aún así, siguen siendo tan misteriosos con nosotros - Respondió, su voz denotando algo de preocupación -.

Tenko: Jeje... Se supone que somos villanos, ¿Por qué diablos nos encariñamos con toda esta gente? - Apretó sus manos con impotencia -.

Kurogiri: Por que después de todo, seguimos siendo humanos - Respondió con calidez -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora