Cap°11: España.

183 8 23
                                    

Bueno, empecemos con esto y dejémonos de tanta espera.

------------------------------------------------------

[Ubicación: Reino de los Dioses Literarios].

Este reino, donde habitan uno de los entes más poderosos, los "Dioses Literarios", los cuales son seres que pueden crear, destruir y modificar a base de la escritura de historias, poesías o canciones, aunque hay una gran variedad de estos, puedes dividirlos por clases:

Los Dioses Literarios del Terror, Gore y Suspenso.

Los Dioses Literarios de la Comedia, Tragedia y Drama.

Los Dioses Literarios de la Poesía.

Los Dioses Literarios de la Composición Melodiosa.

Los Dioses Literarios de la Ciencia Ficción, Fantasía y Espiritual.

Los Dioses Literarios de la Novela, Romance y Acción.

Estos serían los principales, ya que no quisiera extenderme con la sub-clase. Estos, curiosamente, se supone que solo deben de convivir con los de su misma clase, viviendo juntos y creando universos literarios más allá del deleite de cualquier ser... ¿Se supone no?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUENO, por supuesto están luego los que prefieren convivir con los que no son completamente de sus propias clases pero aún así coinciden con una sola de estas, y al parecer con las que coinciden estos es la propia Comedia, el Humor y lo Random.

Chris: Oe pe conchetumare, ¡Move el culo de encima mío! - Le grito a Minoru el cual estaba sentado en su espalda mientras se limaba una uña -.

Minoru: Déjame pensarlo.... No, este es tu castigo por lo que nos hiciste a todos los dos capítulos pasados - Respondió irritado apuntándole con el limador -.

Chris: Ya llegamos a los 5k y medio, así que tendrás que aguantarte dos o tres capítulos más de ellos - Sonrió malvadamente mostrándole las estadísticas a través de un holograma -.

Minoru: Ni lo pienses - Dijo con simpleza golpeando su cabeza con el limador -.

Chris: Auch!

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora