Respondendo Preguntas de la Decchan

204 12 93
                                    

Bueno, veamos, lo que pasa es lo siguiente:
Tengo una putiza de tarea que no quiere bajar, el siguiente cap de Universos se está tardando demasiado porque tengo un falta de ideas y estoy haciendo el siguiente capitulo de Creep!Tale. Así que si, estoy jodidisimo... Peeerooooo bueno, no creo que a nadie le importe esto asi que, como diría el fedelobo Puchale Play!

(Tengo que dejar en claro que la mayoría de preguntas son de mi buena amiga DecchanYuu, asi que, vallan y siganla, no sean perros >:v).

----------------------------------------------

Chris: Bueno veamos, vamos a responder algunas preguntas que son para la mayoría de nosotros, no todos porque somos un chingo, ademas otros Dioses son los que nos mandaran las preguntas, ademas de que más tarde llegará otro Dios, así que, que empieze  está mamada!

[¡¡¡¡RESPONDIENDO PREGUNTAS DE LA DECCHAN :D!!!!]

*INSERTE INTRO BIEN MAMALONA*

Chris: Buena la primera pregunta es para Aizawa.

Aizawa: Dispara

[Tuviste alguna experiencia homosexual con tu antiguo mejor amigo, Shirakumo?]

Aizawa: Ehmm...

(Flashback).

Hizashi: Eh lo siento olvidé alg-- Oh

Hizashi se quedó callado ya que Aizawa estaba encima de Shirakumo, estando en una posición muy comprometedora.

Hizashi: Lo siento no quería interrumpir.

Aizawa: No es lo que piensas!

Hizashi: No le diré a nadie.

Aizawa: Que no es eso!

Shirakumo: Oh basta Aizawa, pensé que teníamos algo - Decía burlón imitando a una chica -.

Aizawa: Tu pequeño hijo- - Hizashi salió y cerró la puerta - No es lo que piensaaaaas.

(Fin del Flashback).

Aizawa: Prefiriria no hablar de ello - Decía avergonzado -.

Para Allmight:
[Que pasaria si encontraras un sucesor más digno que Midoriya? Lo dejarías y lo botarias o los entrenarias a ambos?]

AllMight:

Para MidNight:[Ya eres amiga de MT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para MidNight:
[Ya eres amiga de MT.Lady? Porque tanta rivalidad?]

MidNight: Somos amigas, pero tenemos una rivalidad hacia cierta persona, y no somos las únicas - Decía junta a su amiga y viendo fijamente a cierto chico con intenciones nada santas -.

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora