Bueno, como dice el titulo, esta es la parte dos, disfrutad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kyoka Jiro x Denki Kaminari.
Se puede ver a Chris, Denki y Kyoka sentados en dos sillones mientras los dos primeros leían dos libros diferentes y la última estaba sentada en el regazo de Denki aparentemente dormida.
Chris: Oye Denki! - Llamo su atención dejando de lado el libro que estaba leyendo -.
Denki: Que ocurre? - Preguntó dejando de leer su libro -.
Chris: Di queso perra - Dijo sacando una cámara de esas viejas que cuando tomas una foto la foto sale de inmediato impresa, y tomándole una foto a Denki - Esta va pa' los panas hermano! - Dijo con gracia saltando del sillón y yéndose del lugar -.
Denki: (Grandísimo hijo de-, tiene suerte de que Kyoka este cariñosa hoy, porque si no lo mato) - Pensó molesto volviendo a leer -.
Kyoka Jiro x Momo Yaoyorozu.
En una de las cocinas del gran lugar donde residían la mayoría de personajes de la UA junto a los Dioses, se podía ver a una Momo enojada, con un Mineta, Dabi y Todoriko- Digo Digo, Todoroki atados a sillas mientras en la mesa tenían tres platos de comida quemada o mal hecha, la cual el trio tuvo que probar.
Momo: Y bien? - Pregunto con una vena sobresaliendo de su cuello -.
Ninguno de los tres respondió, más que todo por el miedo hacía la chica, peroooo, siempre esta el mamon, y esta vez, fue Minetilla.
Mineta: Mátame de una vez - Dijo cayendo K.O. en su plato -.
Momo: Vamos no es tan mala!! - Grito enojada -.
Dabi: Si lo es, es la peor mierda que eh probado en mi puta vida mujer, porque no vas con el chico dios ese para que te enseñe a cocinar - Dijo sin vacilar, recibiendo a cambio una olla en toda la boca, noqueándolo -.
Momo: Y tu Todoroki? Tienes algo hiriente que decir? - Pregunto volteándose hacía el mencionado asustándolo verdaderamente, más que cuando le ponen una tetera cerca suya -.
Todoroki: ...Creo que deberías aprender a cocinar lo básico al menos - Respondió asustado -.
Momo: Hum.... Tal vez tengas razón - Dijo acariciando su mentón -.
Todoroki: Espera que?...
*Knock Knock*
Momo: Quien es? - Pregunto fijando su mirada en las puertas de la cocina, por la cual apareció Setsuna -.
Setsuna: Hola Momo, Chris me dijo que te diera esto - Dijo acercándose y dándole un sobre -.
Momo: Oh, ok, que es por cierto? - Pregunto abriendo un sobre -.
Setsuna: No lo se, Chris no me dijo lo que había dentro, así que supongo que debe ser persona- - Deja de hablar al ver como Momo toma el sobre con su contenido y lo lanza a el horno y lo pone toda la llama - Ehm... Creo que mejor ni pregunto.
Momo: Si, no deberías - Le dijo con una mirada que asustaría al mas valiente -.
Setsuna: Siiiii... Yo creo que mejor voy a irme - Dijo lentamente para luego salir corriendo por la puerta de donde vino -.
Hanta Sero x Denki Kaminari.
Hanta: Oye Kiri - Llamo la atención del pelirrojo mientras jugaba con sus cintas -.
Eijirou: ¿Si? - Se dio la vuelta viendo de frente a su amigo -.
Hanta: ¿Crees... Que... Los chicos se tomen mal mi Pansexualidad? - Le pregunto viéndolo con aires de tristeza -.
ESTÁS LEYENDO
Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!
RandomMuy bien, Muy bien, ya se que esto es muy tardado y cliché pero tenia muchas ganas de hacer una historia de este tipo, ya que, bueno, me gusta el hecho de que los personajes reacciones a universos diferentes de ellos mismos, Yyyyy por supuesto esto...