Cap°7: Smoke 'Em Out, Struggle Hizashi!

317 10 47
                                    

Se puede ver a la Clase 1-A, algunos profesores y héroes sentados en la misma sala, charlando sin que nadie los moleste, o mejor dicho, estaban algo confundidos por la falta de personas en la sala, como serían: Los Villanos, La clase 1-B, los niños y algunos héroes y profesores. Aunque en su momento les preocupó un poco, fueron calmados por los Dioses, ya que el caso era que la mayoría de los que faltaban, estaban cansados y necesitaban descanso y una pequeña minoría, está simplemente vagando por los alrededores. Por ahora los Dioses no se encuentran, ya que salieron a hacer algo que es completamente desconocido para ellos. Aunque no les importó y simplemente se preguntaban que era lo que siguiente que verían.

Aizawa: Bueno, y ahora que veremos? - Pregunto el profesor -.

Hizashi: Por como van las cosas, estoy seguro que será otra batalla de rap - Dijo emocionado -.

Emi: Creo que te encariñaste mucho con la última batalla, no? - Dijo con una gota de sudor al profesor -.

Hizashi: Y como no hacerlo? Fue asombroso! - Dijo alagando la batalla de rap que antes pudo ver -.

Denki: Estoy de acuerdo con el profesor Mic, la anterior fue muy épica, me imagino como sería otra batalla - Se preguntaba emocionado -.

Jirou: Espero que sea suave o tranquila, la última fue muy ruidosa y movida - Dijo masajeandose la cien -.

Denki: Ehm, si, allí tengo que estar de acuerdo contigo, aún me siguen zumbando los oídos - Dijo dándose palmadas en los oídos -.

Katsuki: Ustedes son solo unos llorones, no soportan un volumen fuerte - Dijo quejándose de su dolor -.

Uraraka: Vamos Katsuki, no seas tan malo con ellos - Dijo calmando al chico -.

Katsuki: ... Bien - Dijo sorprendentemente calmado -.

Sato: Espero que el vídeo venga con mucho dulce - Dijo el pastelero -.

Sero: Viejo, tu sólo piensas en dulces - Dijo viendo al chico -.

Sato: Eso no es cierto!

Kirishima: Aja, y que con todos los dulces que tienes en tu habitación? - Pregunto dejando al chico en blanco -.

Sato: ... Ok, tal vez sea un adicto al dulce - Dijo resignandose -.

Sero: El cambio empieza cuando reconoces que tienes un problema - Dijo tomandolo del hombro -.

Sato: Lo que digas.

Toru: Uhm...

Ojiro: Que ocurre Toru? - Pregunto a la chica invisible -.

Toru: Hace rato que Mineta no aparece, y me estoy empezando a preocupar por el - Dijo notablemente preocupada -.

Ojiro: Seguramente estará bien, no te preocupes - Dijo calmando a la chica -

Toru: Si tal vez tengas razón...

MidNight: Dejemos algo en claro querida - Dijo sería hablándole a Mt.Lady -.

Mt.Lady: Que ocurre Mid? - Pregunto viendo de la misma forma -.

MidNight: Se que tenemos nuestras diferencias, pero dejemoslas de lado por un bien común - Dijo levantando su mano para que la contraria la estrechara -.

Mt.Lady: Heh, tanto miedo tienes que piensas que puedes perderlo? Bueno, aceptó tu trato, así al menos no tendré que robartelo - Dijo estrechando la mano de la contraria -.

MidNight: Entonces está hecho, Sólo nos faltaría hablar con otras tres señoritas - Dijo sorprendiendo a la chica -.

Mt.Lady: Parece que vamos a poder cumplir su sueño - Dijo con gracia -.

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora