Cap°1: Depresión

1.6K 52 428
                                    

[Narra ???].

Una gran multitud de personas estaba desparramada por la sala, algunas caras conocidas, otras no tanto. Se preguntarán, ¿Por qué estás tan tranquilo con toda esta gente en tu "hogar"? Bueno, estaría preocupado si no hubiera sido yo quien los trajo.

Estas personas, que personas digo, personajes, son del universo de Mha o Bnha, como sea que se diga... Su universo es... Interesante y a la vez molesto para mi persona, pero que se le va a hacer, asegurémonos que estén todos.

La 1-A, Los Tres Grandes, algunos héroes retirados y otros que aun siguen activos, Los Villanos, algunos ciudadanos, Algunos profesores de la UA (Más tarde traeré a los demás de la 1-B), Los del Curso de Apoyo (Así se llamaba?... No lo recuerdo y no me interesa) Y alguna que otra persona que me haya pasado por alto (Más tarde también reviviré a Nana y a Sir.NightEye, así se llamaba?...) - Decía en el ser en su mente mientras veía con una sonrisa algo tétrica a las personas inconscientes -

(Lo siento si a alguien le sale de lado, el Wattpad solo me deja ponerlo de esta forma, Aun así espero y les haya gustado mi pequeño dibujo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo siento si a alguien le sale de lado, el Wattpad solo me deja ponerlo de esta forma, Aun así espero y les haya gustado mi pequeño dibujo).

Salí de mis pensamientos psicóticos al ver cómo un niño con cabello compuesto de bolas se levanta de la inconsciencia, observando el lugar con confusión, levantándose y observando a todos con cautela. Seguido de eso su personalidad dio un giro de 90° grados y empezó a dar miradas lascivas a las mujeres.

?????: Ok pequeño, te detengo allí.

Este se volteo con rapidez, observándome confundido y asustado. Me dirigí con paso lento hacia el niño y lo tome de la parte de atrás de la camisa, levantando al pequeño lejos del suelo, ya que yo tengo una altura considerable y él una altura para nada grande.

?????: A ver, Minoru, se quien eres, lo que haces y todo lo que opinas, ¿Podrías dejar de fingir por unos minutos? - Dije en tono autoritario -.

Minoru: ¿C-Cómo sabes todo eso? y ¿Q-Quién eres? - Tartamudeo el pequeño con algo de miedo -.

?????: Respondiendo a tu primera incógnita, es que eres parte de un universo el cual yo custodio (Por ahora) y por eso esas cosas - Respondí encogiéndome de hombros - Respondiendo a tu segunda pregunta, Soy Christian López - Me presente poniendo al niño en el suelo - Pero llámame Chris o Jesús, como sea que te plazca - Continué con un poco de rudeza -.

Minoru: Mu-Muy bien Je-Jesús-Kun - Dijo nervioso a lo cual yo simplemente atine a dar un pequeño salto por la sorpresa -.

Minoru me vio confundido y preguntó.

Minoru: Hey, ¿Es-Estas bien Jesús-Kun? - Pregunto un poco confundido pero aun nervioso a lo cual yo simplemente respondí -.

Chris: ¡Para de llamarme de esa forma! Solo llámame Jesús - Dije con mis mejillas sonrojadas, para luego sacudir mi cabeza y acercarme a una esquina donde había un sillón, sentandome en él - Ven aquí Minoru - Dije calmándome un poco - Tu y yo tenemos algo de que hablar - Le dije seriamente mientras cruzaba mis piernas -.

Mha: Universos graciosos, musicales, tristes ¿¡QUE MAS QUIERES?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora