trailer

129 7 3
                                    

Goten estaba peleando a la par con el malvado Emperador Frezzer quien estába en una nueva forma que obligó al Son a estar en su estado de ssj 2.

Frezzer: Es todo lo que tienes saiyajin!?

Goten: Aún no!

Ambos se dan un cabezazo

Para después desaparecer y aparecer ambos golpeándose entre si llendo a una velocidad casi imposible de detectar hasta que ambos conectan un golpe en la mejilla del otro.

Salto de escena.

10 personas estaban frente a Goten y sis compañeros y al lado de esas personas había varios cuerpos de seres de aspecto extraño y monstruoso.

Goten: Quienes son ustedes

???: Somos los diez mandamientos la tropa elite de el rey Demonio!

Hablo una persona de pequeño tamaño y pelo negro.

Salto de escena

Una persona había bajado para estar frente a Goten en medio de un gran caos este lo miro fríamente tenía una marca en la frente similar a uno de los enemigos que derrotó.

Una persona había bajado para estar frente a Goten en medio de un gran caos este lo miro fríamente tenía una marca en la frente similar a uno de los enemigos que derrotó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Así que ustedes son quienes se interpone en el camino del rey Demonio no?

Goten: No dejare que se acerquen a los humanos si lo van a hacer

Trunks/Goten: será sobre nuestra tumba!

???: Hmpf humanos insolentes están frente al líder de los mandamientos no se confíen... Humanos

Salto de escena

Zaiko: Vamos hermanito es todo lo que tienes!

Goten: aún tengo más! *Le da otro golpe*

El golpe mando a volar a Zaiko quien fue hacia el.

Ambos chocaron sus puños con sus caras.

Goten: No perderé!

Zaiko: Ni pienses que te daré un respiro!

Salto de escena

Frezzer había caído pero una nave nueva estaba llegando a la tierra y en ella había alguien similar a Frezzer con razgos diferentes tenía la piel roja y una armadura más puntiaguda.

???: Con que aquí es donde esta ese supuesto asesino saiyajin eh?

Salto de escena

Miia: Soy Miia una lamia mitad serpiente mitad humana *sonríe*

Goten: *le tira ropa a la cara* vístete no quiero que piensen que abuse de ti

Miia: Oiga usted es el legendario héroe no?

Goten: Héroe? No soy un héroe los héroes no matan y yo lo hago por un bien mayor soy un asesino... Un asesino diferente a los demás.

Salto de escena

Goten: tu quien eres?

Una persona estaba sobre una roca este tenía una armadura verde al estilo del ejército de Frezzer y era similar a Goku pero con una cicatriz en la mejilla.

Bardock: Soy Bardock Soy tu abuelo e visto lo que haces me enorgullece que alguien le de su castigo a la basura del mundo escucha vendrán amenazas poderosas y necesito que estés preparado para eso...

Salto de escena

Kokabiel: porque sigues peleando por estos humanos!? Eres un ser poderoso que debió aplastarlos porque luchas por ellos!?.

Goten: porque le prometi a alguien protegerlos a toda costa y porque soy mitad humano entiendes!? No pienso abandonar a mi especie por un genocida como tú!!

Kokabiel: tu también eres un asesino

Goten: Yo asesino a quien se lo merece no porque me guste!!

Siguiente escena

Slenderman: Eres fuerte y aún así tratas a mi grupo como amigos

Goten: Todos son asesinos por algún motivo sus ojos me dicen que sufrieron y con eso es suficiente tal vez no haya sufrido como ustedes pero no matara a gente que crea inocente y ustedes lo son.

Slenderman: eres muy extraño

Goten: Pues lo extraño le da sentido a la vida no lo cree?

Slenderman: jeje en eso estoy de acuerdo

Salto de escena

Goten estaba frente a un grupo de mujeres con diferentes atuendos que lo habían salvado del ataque de sus enemigos.

???: Más basura que limpiar? Digan sus nombres

???: Soy Sailor Moon y nosotras somos

Todas: Las Sailor Scouts! Y los detendremos a ustedes!

Salto de escena.

Zaraht: Que es esto? Que clase de poder es ese!?

Dijo el Demonio con doble voz mirando a Goten con un nuevo aspecto.

Zaraht: Ni creas que me ganaras solo porque tienes ese aspecto! *Se ríe*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zaraht: Ni creas que me ganaras solo porque tienes ese aspecto! *Se ríe*

Sailor Moon: Q-que increíble poder

Sailor Mercury: S-su aspecto

Super Sailor Chibi: Ese poder... Es de

???: En efecto... Es el Migatte No Gokui mejor conocido como el Ultra Instinto interesante bien Son Goten muéstrame como puedes manejar el poder de los dioses.

Ambos Goten y Zaraht se lanzaron contra el otro para chocar sus puños y formar un destello segador en donde estaban.

Fin de el tráiler

Y bien? Que tal estuvo este trailer? Sean sinceros

Espero les haya gustado este tipo de trailer? O lo que sea jeje

Eso es todo bay

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora