Goten estaba saltando de edificio en edificio en dirección a buscar a Daniel y asesinarlo.
Mientras debajo de el habían dos personas desconocidas que estaban caminando tranquilas.
???: No fue divertido?
???: Supongo...y eso de arriba
Uno era una chica y el otro un chico.
???: Que? Seguro es un paja..*lo ve saltar* no no es no será...
???: No...el es más alto...
???: Lo seguimos?
???: Porque no
Con Goten
Este estaba entrando a una mansión lujosa en la oscura noche dónde había comenzado a llover dónde al parecer no había nadie.
Goten: ahí un ki en lo más alto...debe ser el...
Goten avanzo por unas escaleras hasta el cuarto más alto donde abrió la puerta encontrándose con Daniel.
Daniel: al fin...espera tu quien eres? Eres el asesino nuevo? Mataste a John?
Goten: te enorgullece haber salido ileso sin ayudar a una persona pobre no?
Daniel:que? *Nervioso*
Goten se le acercó lentamente mientras Daniel retrocedía.
Un relámpago había caído y Daniel saco una pistola nervioso.
Daniel: nos traicionas!? Esto vacontra las reglas! Puedo matarte!
Goten: Inténtalo maldita sabandija
Entonces Daniel sonrió y le disparó pero al hacerlo vio que el Saiyajin tenía su puño frente a el como si agarro algo y salía vapor de su mano.
Daniel: I-imposible tu solo eres un humano!
Goten: No leíste mi expediente verdad? Soy mitad extraterrestre idiota
Daniel: extraterrestre!?
Goten: ví los recuerdos de John se lo que hiciste... Maldito insecto.
Daniel: Tu no puedes matarme!? Soy del consejo! Las reglas te lo impiden!
Goten: si es verdad...
Daniel sonrió cuando parecía que el no le haría nada y le apuntó la cabeza.
Goten: o almenos eso diría si siguiera las reglas...
Daniel:hm?
Goten entonces le agarro la mano y se la apretó rompiéndola y se escuchó un crack.
Daniel: haaa! *Grita de dolor*
Daniel había tirado la pistola mientras estaba asustado.
Goten: Crees que por ser del consejo las leyes te protegerán? Yo no lo creo a mí no me importan mucho...
Daniel estaba tratando de huir pero Goten lo atrapó antes de eso y le dió un puñetazo al estómago el cual le hizo sacar sangre de la boca y lo había atravesado.
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Diferente
FanfictionNo soy dueño de Dragón Ball ni de los Creppypasta. Goten Trunks Y Uub después de la despedida de Goku empiezan a entrenar Goten le pide ayuda a Vegeta y comienza a entrenar todo iba bien hasta que descubre que su novia le era infiel. Después su madr...