Goten ahora estaba vestido con una campera de cuero marrón y guantes igual marrones con el báculo de su padre en su espalda y pantalón marrón.
Goten: haber si entendí necesitan que haga una demostración de mi poder y sus líderes decidieron enfrentarme a quien?
Freddy: a un miembro del escuadrón B o una más bien...
Goten: Una? Es mujer?
Freddy: si pero bastante fuerte es una de las mujeres soldados más fuertes del escuadrón B.
Goten: Como se llama?
Freddy: Touka Kirishima es una Ghoul... Y parece que es de tu edad tiene 24...No seas tan rudo con ella
Goten: Bien...pero no prometo nada *serio*
Goten salió con una fría expresión y en un campo de batalla bastante grande y lleno de espectadores con uniformes diferentes.
Goten observo a su adversaria era una chica de su edad y de su altura vestía un buso marrón y tenía la mitad de su rostro cubierto por su cabello azul mientras mantenía una fría mirada que iba dirigida al Son menor.
Ambos seguían sin moverse ni hacer el más mínimo ruido.
Fred: Jamás la ví tan quieta usualmente ataca primero...
Freddy: Presiento que está vez se le dificultará ganar una pelea a mano.
Un grupo de mujeres estaban mirando esto mirando con algo de desprecio al nuevo recluta.
???: Mírenlo ya se cree mucho por aparecer y fingir esa mirada que falso es...
???: Touka lo destrozara jaja!
???: Está acabado pobre novato no podrá pasar la primera prueba...
???: Seguro huye el tonto!
???: Todas guarden Silencio!
Una chica de unos 17 años de pelo blanco y mechón rosa las detuvo y enseguida todas se asustaron...
Fred: Ahí está mi cuñada!
Freddy: Fred...
Fred: Ai bueno ya me callo...
???: Tu eres....
???: La que les romperá los huesos si no se callan!
Todas: Si señora Mangle!
Todas se quedaron calladas observando en silencio al Saiyajin mientras la llamada Mangle se acercó a los Hermanos.
Freddy: Pudiste dejarlas no creo que a él le moleste...
Mangle: necesitaban una lección eres muy blando!
Freddy: debes en cuando está bien dejarlos ser... aunque la verdad si necesitan una lección de respeto todas ellas y esos...*apunta a unos chicos*
Un grupo de chicos veían de forma algo labsiva a Mangle y en ese momento Vieron como Freddy tenía ojos negros y pupilas blancas asustandolos y poniéndose nerviosos.
Freddy: Sigan mirándola así y conocerán mi lado más sangriento...
Con Goten
Este había tomado pose de batalla preparándose para recibir cualquier ataque.
Touka se le lanzo y trato de darle un puñetazo a lo cual el se giró para esquivar pero la chica en seguida le dió una patada a la altura de la cabeza y el Saiyajin puso su brazo para bloquearlo aunque lo alejo un poco.
Entonces ella se le lanzo con una patada voladora que el atrapó y la intento azotar en el suelo pero ella puso sus manos para evitar el impacto y uso sus piernas para agarrarlo dela cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Diferente
Hayran KurguNo soy dueño de Dragón Ball ni de los Creppypasta. Goten Trunks Y Uub después de la despedida de Goku empiezan a entrenar Goten le pide ayuda a Vegeta y comienza a entrenar todo iba bien hasta que descubre que su novia le era infiel. Después su madr...