Capitulo 9: El Emperador Del Mal llega a la tierra

130 13 11
                                    

Goten estaba intercambiando golpes con Shisami a gran velocidad pero ahora su oponente bloqueaba sus ataques y se los devolvía.

Goten: Maldición haces que esto sea más dificil

Shisami: Ahhh!

Shisami grito para darle una patada a Goten que lo tomo por sorpresa y lo mando hacia un edificio pero el freno en el aire a centímetros de tocar con el edificio y fue hacia Shisami de nuevo y ambos chocaron sus codos provocando un estruendo.

Con Trunks

este estaba teniendo una batalla igualada con Tagoma intercambiando golpes a gran velocidad hasta que Trunks lo aleja de una patada a metros de el.

Pero en ese momento Tagoma vuelve hacia el a una gran velocidad y le da una patada al pecho para lanzarlo lejos pero el vuelve hacia el para darle un puñetazo que Tagoma esquiva para darle otro golpe que Trunks esquiva y empiezan a intercambiar golpes.

Todo esto era visto por Touka y Chara y su hermana Frisk.

Chara: Ya me aburrí *apunta su cuchillo a Shisami*

Touka: *reacciona a la acción de Chara* hey que estás

Chara había lanzado su cuchillo pero Shisami se movió para golpear a Goten mandandolo donde el estaba antes y el recibió el cuchillo y después un golpe directo de Shisami que lo mando a un edificio.

Chara: Ahh ups me equivoqué *dijo nerviosa*

Frisk: Ahh! Chara que hiciste!?

Chara: el se movió no le culpes por eso!

Touka: Que no! Bruta le diste con el cuchillo a

Goten: Ya dejen de gritar por dios

Goten salió y se sacó el cuchillo que le dió en el hombro.

Chara:.... *Mira a Frisk*

Frisk: que? Porque me miras a mi?

Chara: Que le haya dado o no creo que eso no importaba

Goten: Haber 1 Frisk te dije claramente que te vallas de aquí y 2 Chara déjame esto a mí y Touka agarra a esas dos enanas y déjalas en un lugar seguro.

Chara: Enana tu abuela! *Con un cuchillo en sus manos*

Touka agarra a ambas chicas y se las lleva lejos.

Shisami fue hacia el para que choquen sus manos y empiezen a forsejear.

Goten: Que molesto eres

Shisami lo lanzo con las manos para apuntarle con su mano y dispararle una esfera de ki amarilla que alejo a Goten y Shisami siguió golpeando con sus puños a Goten que estaba con sus brazos en forma de X.

Mientras con Trunks

Este estaba forcejeando con Tagoma hasta que esté le da un rodillazo al estómago y después un cabezazo mandandolo a un edificio incrustandolo en el y entonces el se gira mientras oye una voz.

???: Ataca a esas tres que no queden vivas

Tagoma fue hacia Touka Chara y Frisk dispuesto a atacarlas.

Touka agarro a ambas chicas y pegó un salto para ir a un edificio pero Tagoma le apunta con su mano.

Goten: Ni se te ocurra disparar!

Goten se libero de los golpes de Shisami y lo mando lejos para después ir hacia Tagoma y darle una patada mandandolo hacia un edificio donde varias personas empezaron a salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora