Capitulo 4: Un viejo enemigo vuelve

197 21 1
                                    

En un rincón de la Galaxia en Namekusei había un grupo de personas que estaban vestidas de una extraña armadura y que le pidieron a los habitantes del planeta invocar al dragón y pidieran sus deseos.

Soldado: dile que reviva al emperador Frezzer!

Nameku: no jamás cumpliremos todo deseo menos revivir a un monstruo así!

Soldado: Hazlo o té vuelo la cabeza...

Nameku: que lo hagas o no no me hará cambiar de opinión...

El soldado le disparó y después agarro a un niño.

Patriarca: no espera! Yo cumpliré tu deseo...

Nameku: gran patriarca no lo haga!

Patriarca: se el peligro que lleva eso pero los niños son más importantes... Y no tenemos otra salida...pero estoy seguro que al final ustedes tendrán un castigo algoe dice que así será...

El Soldado estaba muy enojado.

El patriarca pidió un deseo pero Poringa le dijo.

Porunga: No puedo el cuerpo de Frezzer está destrozado traerlo no serviría de nada...

Soldado: hazlo de todos modos!

El patriarca lo dijo y callejón pedazos de el los Soldados los recogieron todos y regresaron a su nave para irse.

El patriarca se puso de rodillas.

Patriarca: la desgracia va a atacar la tierra...espero me perdonen por esto...

Los soldados estaban reconstrullendo el cuerpo de Frezzer el cual apenas comenzó a regenerarse.

Taguma: este es Frezzer eh?

Soldado: en unas semanas llegaremos a la tierra y acabaremos con los Saiyajin... Así conquistaremos todos los planetas...

Mientras en la tierra

Goten estaba con Touka charlando tranquilamente en una cafetería.

Los dos vestidos diferente Goten con un atuendo casual algo rebelde con un collar de oro remera corta roja y jins marrones acompañados de unas zapatillas rojas.

Touka Hiba de shorts y una blusa celeste y con su flequillo derecho tapando su ojo derecho y con botas marrones claras.

La razón pues ellos estaban en una supuesta cita por órdenes de Touka para llevarse mejor.

Touka: Así que mataste a Daniel porque el noble creyó nada a John y lo trato como basura porque el estaba en una posición superior y vacío lo que le daba la gana y solo se quería deshacer de John...y que el solo quería dinero para su hija? Es eso correcto?

Goten: si...

Touka: Hmmm...te creo

Goten: hm? Porque razón?

Touka: Ninguna pero si la líder del consejo se entera estarás en problemas...

Goten: Me importan un pepino las leyes del consejo...

Touka lo miro asombrada

Touka: eres extraño...pero aunque esa expresión tuya muestre qué eres serio eres muy gentil y amable yo creo que eres una buena persona y que solo quieres ayudar a los que sufren o tienen problemas sin resolver y eso es lindo...

Goten: No soy lindo..*se sonrroja* y no lo repitas

Touka: Lindo...

Goten: Touka no...

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora