Capitulo 2: La ayuda inesperada

153 14 0
                                    

Después de la pelea de Touka y Goten este estaba frente al consejo de pie

Gustavo: Un gusto tenerte entre nosotros joven Son...

Sofia: mira para que hagas misiones necesitamos que nos llenes una hoja con tus datos y así asignarle misiones

Goten: de acuerdo

Goten lleno un papel con sus datos y se los dió lo que más los asombro fue que pusiera que era un mestizo Saiyajin y Humano.

Sofia: Bueno pues es bastante impresionante saber que tenemos un híbrido extraterrestre y humano entre nosotros...bueno bienvenido al equipo de asalto... Ahora las misiones las haces aparte o en equipo si quieres puedes solicitar trabajar solo sin equipo...

Goten: prefiero trabajar solo...

Sofia: Bien pero el progreso será visto en tu tabla de información en unos meses...

Goten: Está Bien...

Después Goten se fue con un papel con el sello de Sofia.

Con Goten este estaba llendo a una misión de asesinato solo su objetivo era alguien que parecía inofensivo...

Un hombre de gafas oscuras y pelo castaño...

Goten estaba en tras una pared escondido tratando de allarlo hasta que lo vio y decidio seguir su ki y cuando esté entro a su casa el Saiyajin logro entrar y el hombre se sobresalto por el.

???: T-tu eres de esa organización?

Goten: Lo soy..

El hombre saco una pistola...

???: D-dejame ir! O te mato!

Goten: no lo harás estás muy nervioso y tú temblor al tocar la pistola indica que nunca has agarrado una además se nota en tus ojos que lo último que quisieras sería matar a alguien...

El hombre se sorprendió porque haya adivinado eso...

Goten: Dime porque quieren matarte...

El hombre se impresionó por esa pregunta usualmente solo lo atacarían o le dirían que la organización lo a declarado un peligro.

???: Cometí un error y infringi una de las reglas de la organización...

Goten: Cual?

???: Golpear a un miembro del consejo...

Goten: porque lo hiciste?

???: Necesitaba más dinero y el dijo que el consejo necetiba más el dinero y me quitaron más del mío entonces me enoje y lo golpee le dije que era para mi hija enferma pero solo se rió de mi y dijo que deje de buscar excusas...

Goten se le acercó y tocó su cabeza con suano derecha...

???: Q-que haces?

Goten estaba dentro de sus recuerdos mirando la escena mencionada por el comprobando que era real...

Flash Backk de ???

???: Daniel Porfavor necesito más dinero para mi hija enferma!*suplicaba el hombre*

Daniel: En serio? Se que eras un pobre pero mentir con tu hija que malvado John... Jaja! No me vengas con esas tonterías! No te daré nada por decir tales mentiras y aunque fuera cierto... Sería un problema pagar por tu tonta hija solo es una chica pobre como tú...y los pobres nos obedecen y reciben solo el 15% del dinero de las misiones...

John le pegó y lo empezó a golpear en el suelo después los del consejo llegaron y Sofia lo despidió y lo declararon traidor.

Su hija quedó internada tenía una enfermedad del corazón que no tenía cura.

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora