Prologo

282 22 3
                                    

Después de la derrota del Dragón de una estrella quien casi destruye el universo Goku se fue con Shenlong y jamás se lo volvió a ver.

Y desde eso han pasado 20 años.

Todo era paz y tranquilidad en Japón sin problemas anormales o un portal hacia el infierno abierto en el cielo.

Todo parecía ir bien con calma salvó para la Familia Son que estaba destrozada por el hecho de que ya no estaría Son Goku ya que hace tiempo Kaiosama les dijo que el ya no está en este mundo ni en el otro murió completamente y su alma dejo de existir para por fin tener Paz y tranquilidad después de tantas batallas y enemigos que trataron de hacer el mal.

Esto fue una razón para entrenar sin embargo Gohan no lo hizo pero Si Goten,Uub y Trunks.

Uub con Piccolo mientras que Goten y Trunks con Vegeta.

El entrenamiento fue bastante intenso pero ninguno quiso parar y por primera vez Vegeta se sintió orgulloso de su hijo y de el de su rival porque ambos tenían un espíritu guerrero mostrando que seguían siendo Saiyajin y que pelearian por los suyos con todo su orgullo.

Trunks y Goten tuvieron un gran incremento de poder Goten alcanzó la Fase 2 igual su amigo.

Ahora ambos estaban saliendo.

Trunks: Fiuu eso sí fue intenso no?

Goten: Ni lo menciones tu padre si es una fiera en los combates *se acomoda el hombro* Bueno mejor me voy con Pares no la e visto en mucho tiempo

Trunks: Bueno yo voy a ver a mi madre debe estar preocupada adiós amigo!

Goten: Adiós nos vemos mañana!

Dijo el Son menor y se fue en dirección a la casa de su novia sin imaginar lo que vería a continuación.

Goten vio a Pares desde el cielo pero ella estaba besandose a Krillin y este los siguió hasta el departamento de ella.

Goten llegó y entro  pero empezó a oír gemidos del dormitorio de Pares y se acercó y abrió un poco la puerta para ver a Su novia tener relaciones con Krillin.

Pares: Más maas!

Krillin: Soy mejor que Goten?

Pares: Sii! Krillin te amo! Goten solo era un juguete para divertirme! Ni me pudo llevar a la cama!

Krillin: y yo a ti! Eres mejor que 18!

Krillin beso a Pares.

Ambos tenían relaciones sin saber que Voten los miraba y se fue sin decir nada.

Goten se fue a su casa donde su madre al verlo fue a abrazarlo pero el se alejo.

Chichi: Goten que pasa?

Goten: Mamá quiero estar solo...

Chichi: que pasó?

Goten: Nada *dijo entrecortado*

Chichi: No me mientas soy tu madre dime...

Goten: Pares...me fue infiel con Krillin

Chichi: Que!?

Al comienzo Chichi no lo creyó pero al cabo de un rato si lo creyó y abrazo a su hijo y este empezó a llorar para desahogarse.

Al día siguiente Goten se levantó y vio a su madre hacer la cena pero parecía costarle además de que a menudo tosia y juraría que escupía sangre en ese momento se preocupo y le pregunto que le pasaba.

Goten: Madre estás bien?

Chichi: Perdón Hijo no te preocupes no es nada *miente*

Goten: Okey...

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora