Capitulo 7 " Batalla Desatada en la ciudad"

93 12 4
                                    

Ambos mestizos estaban dándole golpes a los soldados quienes estaban nerviosos ya que conocían la reputación de esos dos uno era el hijo de quien fue el príncipe de una raza guerrera y era un saiyajin de Élite el otro era nada más y nada menos que el hijo del súper saiyajin y el sucesor de su padre y protector de este planeta y sus habitantes.

Los soldados temerosos les dispararon pero los dos chicos dispararon una ráfaga de ki combinada dejando fuera de combate a los soldados frente a ellos y siguieron golpeando a los demás.

Cuando unos soldados más rodearon a Touka y a la niña que ella tenía en sus manos pero en eso algo atacó a los soldados era Goten quien se puso en posición de combate y los golpeó a una inhumana velocidad derrotandolos de forma sencilla.

Goten: Saben eso es una cobardía

Los soldados se ponen frente a el y le apuntan con armas.

Goten: Y no saben cuánto odio que la gente sea cobarde y ataquen a los débiles para sacar ventaja.

La mirada del Son menor era ahora una sería pero algo sombría lo cual hizo temblar a los soldados.

Goten estaba enojado... Muy enojado

Mientras que su amigo estaba con sus propios asuntos

Trunks: Resplandor Final!

Una ráfaga de ki amarilla gigante se hizo presente llevándose a muchos soldados con en el proceso pero después más fueron hacia el.

Trunks: Saben deberían de rendirse pero... Que diversión tendría si lo hicieran?

El pelimorado atacó a los soldados.

Mientras que el pelinegro estaba frente a los demás soldados y este fue hacia ellos para darle un puñetazo a uno a la cabeza mandandolo a estrellarse con un edificio mientras salía sangre de su boca.

Siguió con los demás a pesar de dispararle con sus armas Goten no retrocedió y golpe tras golpe fue dejando muertos o fuera de combate a los soldados hasta que no había más.

La chica que estaba con Touka se le acercó.

Goten: Si los mate niña

La chica no dijo nada y lo abrazo sacando un mueca de molestia de el pelinegro al parecer no le agradaban las muestras de afecto.

Goten solo tocó la cabeza de la chica y está le hablo.

???: Gracias

Goten: Como sea vete de aquí por ahora es peligroso

???: Espere no encuentro a mi hermana.

En eso bajan más soldados rodeando a Goten Touka y a la chica.

Goten: Bien si así lo quieren

Los soldados se avalanzaron sobre ellos Goten hacia los soldados y de un puñetazo le quebró la mandíbula a uno de los soldados para después extender su mano y lanzar una ráfaga de ki amarillo que causo una explosión y mando a varios a volar.

Cuando se escuchó un grito un soldado tenía a la chica castaña de sueter azul y le apuntaba con su arma.

Soldado: Quieto ahí saiyajin!

Goten no se movió y el soldado sonrió cuando Goten le apuntó haciendo una pistola con sus dedos.

Goten: suelta a la chica o te atravieso la cabeza...

Soldado: No te hagas el gracioso!

El soldado estaba por disparar cuando un disparo de energía amarilla atraviesa la cabeza del soldado haciendo que este caiga y le salga humo el pelinegro se acerca a la chica.

Un Asesino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora