Bien se dice "año nuevo, vida nueva" al igual que tarea nueva.
Era un sábado por la mañana y tres jóvenes se encontraban reunidos para realizar un proyecto en grupo.
Tenían que escoger un tema cualquiera entre todos, pero no les estaba yendo muy bien que digamos..
-creo que sería mejor elegir, "acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente"- mencionó pinky mostrando todo lo que había investigado sobre el tema.
-ese tema lo escogen todos, esta mejor el que yo escogí -respondió sparta mostrando de igual forma su investigación.
-si escogemos tu idea nos van a reprobar- dijo pinky revisando lo que investigó.
-¿qué tiene de malo hablar sobre la orientación sexual?– preguntó Sparta algo confundido.
–no tiene nada de malo sólo que la profesora es homofóbica y si hablamos de eso nos va a reprobar– dijo pinky devolviéndole sus apuntes.
–pero a mí me gusta ese tema– mencionó sparta haciendo un puchero tierno.
–y a mi me gusta el que yo escogí– dijo pinky desviando la mirada un tanto sonrojada por la acción del contrario.
–chicos... Yo también estoy aquí... ¿puedo dar mi opinión?– preguntó tímidamente un peliazul.
–claro también puedes dar tu opinión... a... ¿Cómo te llamabas?– preguntó Sparta tratando de recordar el nombre del peliazul.
–mi nombre es flex, entiendo si no recuerdas mi nombre, nadie lo recuerda... –soltó un suspiro y agachó la cabeza levemente, sin decir nada más sacó una carpeta de su mochila y la puso sobre la mesa– mi idea es hacer un "centro de alfabetización para adultos".
–¿y que se supone que es eso?– preguntó la castaña mirando las hojas de la carpeta.
–el objetivo sería organizar entre todos una propuesta para la realización de un centro de alfabetización que ayudaría a que los adultos que no terminaron sus estudios los puedan retomar sin importar la edad que tengan–mencionó el peliazul sacado más hojas de su mochila.
Sparta y pinky se miraron asombrados por tanta información que había de ese tema, los tres dialogaron y se pusieron de acuerdo en elegir el tema de flex.
Ya con el tema listo procedieron a repartirse el trabajo entre los tres, para que cada uno haga su parte y al final juntar todas las ideas.
Dejaron avanzado un poco el proyecto y cada uno se fue a su casa, menos flex ya que se habían reunido en su casa.
Como ya era tarde sparta llamó al albino para que los valla a recoger.
20 minutos después llegó en un taxi, el albino salió y saludó a ambos.
–hola, disculpen la demora no encontraba la dirección– dijo el albino soltando una pequeña risa, puso su vista sobre la casa y se sorprendió mucho al recordar de quien era, tal vez sea simple coincidencia pero no está seguro de eso.
–rius, ¿estas bien?, te pusiste serio de la nada, ¿pasa algo?–preguntó Sparta confundido por la actitud del contrario.
–no pasa nada, solo que está casa se me hace conocida– dijo el albino tratando de ver por la ventana si había alguien– ¿quien vive aquí?.
–está es la casa de un compañero del colegio–mencionó pinky– se llama flex.
El albino al escuchar ese nombre se quedó sorprendido y asustado, no se esperaba volver a encontrarlo después de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||
FanfictionTodo empieza con la llegada de raptor a los compas, eso es algo bueno ¿no?, pero, ¿lo será para sparta?. Te aseguro que te encantará o si no te devuelvo tu dinero xd *Créditos de la imagen de portada a quien corresponda. *Los personajes son de los...