"El juguito de fresa"
Narra sparta:
Hoy me levante temprano, me puse el uniforme y bajé a desayunar.
Iba a saludar a los compas pero estaban con ese tal "raptor" así que los ignoré y me dispuse a desayunar.
Cuando acabé agarré mi mochila y me despedí de todos en general, pero parece que nadie escucho lo que dije y solo me fui al colegio.
Cuando llegué me fui directamente al salón donde ya estaba mi mejor amiga pinky esperándome.
-hola sparta- me saludó pinky sonriendo.
-hola pinky- fue lo único que dije, no tenía ánimos de hablar.
-¿pasa algo? Te veo un poco desanimado. -sabía que me iba a preguntar eso no quería mentirle así que le conté lo que estaba pensando.
-es que me siento ignorado por culpa de "raptor", es injusto que el haya entrado a los compas así de fácil, tu sabes cuanto me tomó formar parte del grupo, y para el colmo me esta quitando a mis amigos, no me hacen caso por culpa de él, lo odio, enserio que lo odio, pero esto no se quedará así, me voy a vengar de él por quitarme a mis amigos.-no sabía exactamente qué estaba diciendo, solo quería desahogarme un poco.
Pinky no me dijo nada ya que sonó el timbre y tuvimos que sentarnos en nuestros lugares.
Las clases fueron aburridas, la misma temática de ayer.
Sonó el timbre y salimos a receso.
Le dije a pinky que me espere y fui a comprar un jugo de fresa, cuando volvía me di cuenta que ahí estaba raptor con trolli y mike, me dio tanto enojo verlos juntos.
De un momento a otro raptor se levantó y parecía que iba a comprar algo, entonces se me ocurrió una idea.
Cuando raptor venía yo actúe como si estuviera distraído y derramé todo mi jugo en su camisa.
Todos miraron la escena, algunos se reían y eso me incomodó un poco.
Al poco rato llegaron trolli y mike con servilletas, así mismo vino pinky quien ya se imaginaba que pasó realmente.
La mirada de todos me estaban empezando a incomodar, me hicieron sentir culpable.
-lo siento-fue lo único que dije para salir corriendo de ahí, me estoy arrepintiendo de haber hecho eso.
Me fui a una bodega abandonada del colegio y me senté en el piso apoyándome en la pared.
¿Porque lo hice?, ¿Que pensarán los demás?, de seguro trolli y mike me van a odiar.
Sonó el timbre pero no fui al salón, no quería salir de aquí después de lo que pasó.
Me senté un poco más apoyado en la pared y escondí mi rostro entre mis piernas.
Sin darme cuenta me había quedado dormido así.
Cuando me desperté vi el reloj que estaba en la pared y me sorprendí al ver que ya eran las tres de la tarde.
Me dirigí rápidamente al salón y no pude creer lo que veía, raptor estaba en mi puesto con mi mochila y dormido.
No sabía que hacer y me dirigí lentamente a donde estaba él pero antes de llegar se despertó.
-hola, esta es tu mochila ¿verdad? -me dijo con una voz adormilada.
Tomé mi mochila y salí corriendo de ahí, no sin antes decirle "gracias".
Como pude salí del colegio y me dirigí a mi casa, no me preocupé de llegar tarde ya que mi mamá esta trabajando, me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
"¿Que acaba de pasar?"
...
Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado.¿Alguna vez han hecho una maldad y se han arrepentido?
Bueno, sin nada más que decir me despido chau👻✨
-shellmy t.💮❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||
FanficTodo empieza con la llegada de raptor a los compas, eso es algo bueno ¿no?, pero, ¿lo será para sparta?. Te aseguro que te encantará o si no te devuelvo tu dinero xd *Créditos de la imagen de portada a quien corresponda. *Los personajes son de los...