Capítulo 17

312 41 29
                                    

–¿que te trae por aquí?– preguntó Carlos con tal ligereza que hizo enojar al albino.

–lo mismo pregunto, que haces aquí, en mi casa, en mi cocina, con mis utensilios– dijo el albino para luego quitarle aquellos objetos.

–valla, pero si ayer todos me dijeron que podía quedarme, porque al fin y al cabo la casa es de todos ¿no?– explicó Carlos con una sonrisa victoriosa –además, solo estoy haciendo el desayuno, no es para que te enojes, así que si me disculpas voy a continuar cocinando, rius– dijo para luego quitarle los utensilios al albino y seguir con lo que estaba haciendo.

El albino estaba realmente enojado, ese tal Carlos lo está sacando de sus casillas.

Se iba a retirar de ahí si no fuera porque recordó algo:

¿Le dijo "rius"?; ¿como sabe su nombre?.

Así que decidido a enfrentarlo, sujetó el brazo del contrario para voltearlo y quedar frente a frente.

–¿como sabes mi nombre?,–mencionó con voz neutra–¡¡ya dime de una vez de donde me conoces y que planeas con todo esto!!–exaltó el albino, logrando asustar un poco a Carlos.

–s-sueltame m-me estas lastimando– dijo desesperado tratando de safarse del agarre, más fue en vano.

–¡¿crees que te voy a creer?!, a mi no me engañas, no me vas a ver la cara de estúpido– mencionó frustrado para luego agarrarlo de ambos brazos y apretarlos con fuerza.

–e-enserio m-me l-lastimas,.. sueltame por favor– decía entre sollozos que poco a poco fueron aumentando de intensidad.

–¿pero que esta pasando aquí?–mencionó Mike enojado y asombrado por aquel suceso.

El albino al escucharlo soltó rápidamente a Carlos causando que este diera un quejido de dolor.

–n-nada, solo estamos... –el albino no pudo continuar de hablar ya que se escuchó un llanto descontrolado por toda la cocina.

Mike sin dudarlo se acercó a Carlos y divisó las marcas que había dejado el albino al agredirlo.

El castaño estaba asombrado por lo que estaba observando, no podía asimilar el hecho de que el albino fuera capaz de cometer aquel acto de agresión contra alguien.

Mike abrazó a Carlos hasta que se calme.

Mientras eso pasaba poco a poco los demás compas iban llegando, ya que se despertaron por el alboroto.

–¿que ha pasado Mike?– preguntó trolli un poco adormilado.

–tan de mañana y ya hay chismesito– mencionó acenix en tono burlón.

–no estamos para bromas en este momento– dijo Mike devolviendo la seriedad al asunto– bueno, por lo que pude ver, Carlos estaba preparando el desayuno, de la nada rius llegó y lo sujetó de los brazos causándole dolor por la fuerza ejercida, cosa que hizo asustar a Carlos por lo que se puso a llorar.

Todos se quedaron asombrados por lo que dijo Mike; enserio que el albino estaba muy cambiado.

–enserio rius, ¿otra vez?– preguntó Sparta un tanto confundido y decepcionado del albino.

–¿porque le hiciste eso?, enserio que te desconozco rius– mencionó trollino de la misma forma.

–es que no los entiendo, él es el verdadero culpable, él está poniéndolos en mi contra, ¡¿que acaso no lo ven?!– exclamó el albino demasiado alterado.

–no puedo creer que no reconozcas tus errores, te estás confundiendo respecto a Carlos, el ha sido muy sincero con todos, solo quiere ser nuestro amigo y divertirse; además nos iba a preparar el desayuno– mencionó Mike contradiciendo lo que dijo el albino.

Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora