Narro yo
°los de Konoha llegaron y Thor(Naruto) estaban en el hospital de Suna donde estaban atendiendo a Gaara y pudieron curarlo a tiempo gracias a la ayuda de la Abuela Chiyo°
Temari:no eres de aquí verdad ¿quien eres?.
Sasuke: si exigo saberlo.
TenTen: eyy ya dejenlo.
Sakura: TenTen si alguien desconocido y con una fuerza brutal llega a ayudarte con la habilidad de volar y sacar rayos obvio que necesitas saber si es amigo o enemigo.
Sasuke: POR ESO EXIGO SABERLO.
Thor(Naruto): ok ok. vamo a calmarno, solo les diré que me llamo Thor pero nada más.
Sasuke: ¿QUE ESO ES TODO?.
Thor(Naruto): oye culo de pato anda a chingar a tu madre okey, a cierto no tienes.
TenTen:Pff-intenta contener la risa pero no puede- jajajajajajajajajajaja.
Temari:JiJiJiJiJiJiJiJi.
Lee/Neji: JAjajajajajajajajajajajajajaja.
Kakashi:jejejejeje.
Rin:jijijijijiji.
Guy:Jajajajajajaja c mamo jajajajajajajaja.
Sasuke: SILENCIO RESPETEN AL PATRIARCA UCHIHA.
Thor(Naruto): vaya parece que alguien se casó, ¿quién es la desafortunada?.
Sakura: YOOOOO.
Pov de Naruto:diablos sabia que esa Haruno iba a ser la esposa del teme.
Thor(Naruto):valla valla no sabia que el último Uchiha que desertó de Konoha solo para buscar poder para lograr matar a su hermano que apuesto que aunque estuviera ciego se dejaría matar para que el tarado de su hermanito lograra su venganza.
Kurama: espoiliaste demaciado idiota.
Thor(Naruto): chale ya la cague verdad?.
Sasuke:INFELIZ ¿CÓMO SABES TANTO?
TenTen: eso es cierto?.
Thor(Naruto): Sencillo, casi todo el continente elemental supo acerca de la traición del último Uchiha de Konoha y que se alió por unos momentos con un pedófilo de sexualidad dudosa.
EMOtivo: GKKK........hmph me voy a dormir mañana partimos a Konoha.
Neji: sería bueno que nos acompañes.
Lee: si sería increíble Thor-kun.
TenTen: podría enseñarte una de mis armas jeje.
Thor(Naruto):seguro iré pero ahora quiero recorrer Suna un rato.
Sasuke:si vienes con nosotros nos vamos a las 6 de la mañana.
Thor(Naruto): Hai gennin.
*El sujeto salió del hospital y decidió recorrer un buen rato Suna mientras que los de Konoha enviaron aves Mensajeras para informar de la situación de Gaara y Akatsuki*.
*Naruto estaba sentado en la esquina de un parque en una banca pensando como fue tan gil de spoilear mucho pero mientras que eso pasaba Jiraiya estaba en el monte Myōboku porque la profecía de los sapos había cambiado pero grande*.
Jiraiya: gamamaru-sama que ha sido tan urgente para llamarme.
Gamamaru: simple Jiraiya la profecía ha cambiado perdon si no rima, pero lo que vi es impresionante, vi seres más allá de las estrellas invadiendo el planeta ni los kages juntos podían con el líder que se hizo pasar por un shinobi de gran nivel, también vi que en su mano tenía un guante con 6 cristales elementales de gran poder que logró eliminar a la mitad del universo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios del Trueno
Fanfictionluego de traer a sasuke uchiha la aldea de la hoja castiga a naruto y a sasuke obviamente el castigo para el "último uchiha leal a la aldea" fue tan solo 1 año en la cárcel pero a naruto uzumaki fue devastador no podría ascender por 3 años mientras...