capitulo 2 "siguiente parada uzugarate"

5.2K 227 243
                                    


narro yo
kakashi y Rin estaban caminando por las calles de konoha tranquilamente hasta que vieron a gai corriendo hacia ellos, kakashi pensando que le iba a retar lo ignora pero Rin le mete un coscorrón para que haga caso.

gai:*respira agotado* kakashi*jadea* se fue*jadea*Naruto se fue.

Rin: *se sorprende* Naruto-kun im..imposible.

kakashi: Gai estas seguro*pregunta consternado*

Gai:si la hokage nos mandó a llamar a los 3 para saber qué haremos.

luego de eso kakashi,Rin y Gai fueron a la torre del hokage donde vieron a nada más y nada menos que a sasuke.

kakashi:qué hace él aquí.*molesto*

Homura: lo liberamos de prisión no merecía estar en ese lugar además antes de su sentencia pidió entrar a la ley de restauración de clanes.

kaoru: así que lo liberamos para que pueda elegir a sus prometidas.

???: quien les dio autorización para eso.

homura: no es asunto tuyo Tsunade debemos tenerle respeto a sasuke-sama después de todo el es el ultimo uchiha leal a la aldea.

tsunade : parece que mi tío abuelo tenía razón, los uchihas son la peor escoria que existe en el mundo no por nada escribió un libro.

kaoru: más respeto tsunade.

Homura: debemos llamar a la kunoichis de su generación para que él elija con quien se casará.

kakashi y los demás estaban furiosos esas momias alababan al uchiha pero ellos no tenían en cuenta que el 4to hokage junto con hiruzen y danzo cambiaron los parámetros del.

luego de unos minutos llegaron todas las chicas de la generación del último uchiha.

tenten: ¿para que nos ha llamado hokage-sama?

Ino: que hace el*señala a sasuke* aquí no debería estar en prisión por desertar.

tsunade*suspira*: los consejeros aquí presentes cambiaron la condena ahora sasuke-san estará cubierto por anbus las 24 horas y será ascendido a chunnin para evitar que se escape.

hinata:QUE no no pu pu puede hablar enserio.

tsunade: si y no puedo hacer nada ellos ya cambiaron eso.*mira furiosa a los consejeros*

sakura: y para que nos han llamado?

homura: sasuke-sama las ha elegido para ser sus esposas.

todas menos sakura:QUEEE¡¡

kaoru: así es el pidió que ustedes sean sus esposas y como dice la regla ustedes no se pueden negar.

???en eso te equivocas.

homura: danzo? que estas diciendo?.

danzo: esa regla que ustedes tienen esta muy anticuada el yondaime hokage junto con el viejo hizhuren y yo cambiamos los parámetros.

koharu: no entiendo.

danzo: antiguamente las kunoichis no podían oponerse o negar pero nosotros cambiamos eso ahora ellas tienen libertad de decidir si se casaran o no, si ustedes quieren casarse con el*mira a las chicas* ustedes tienen la última palabra.

sasuke: ya verá danzo ellas sin dudar elegirán ser mis esposas*mira con arrogancia a las chicas* ustedes deberían sentirse honradas para ser mis incubadoras de la próxima generación de la elite uchiha. dijo con una arrogancia al 100.

tenten: NO¡ no seré pareja de un estupido que en menos de un minuto nos ha insultado como 10 veces.

Hinata: tampoco no seré pareja de él.

Naruto el dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora