tráiler de la segunda temporada "iniciativa Avengers"

1.9K 49 15
                                    


(Advertencia: acá habrá un chingo de epicidad si no eres lo suficientemente valiente no bajes más pero si te chupa un huevo sigue nomas.)




(Poner el soundtrack si quieren)

Sasuke: solo un uchiha es digno de ser un Dios-intenta levantar el martillo pero se rompe un brazo-AHHHHHHHH.

Naruto: Solo aquel que es digno heredará el poder del Thor.

_______________________

Sakura: MALDITA PERRA PELIRROJA TE ENSEÑARÉ A RESPETAR A LA MATRIARCA UCHIHA-saca un kunai y corre en dirección a Karin- SHANNA.

_______________________

???: Mina-Kun cuando podremos traer a nuestro hijo y a Nuestra sobrina a asgard.

Minato: muy pronto Kushi-chan muy pronto.

______________________

Naruto: iniciativa que?.

Danzo: iniciativa Vengadores, buscaremos a un grupo de Shinobis excepcionales para convertirlos en algo más-mira por la ventana- para que al necesitarlos librarán esas batallas que las personas no pueden ganar.

____________________

Gaara: tou-San-se limpia las lágrimas- te haré sentir orgulloso, tomaré el linaje de la Pantera del desierto.

_______________________

Danzo: es momento de que honrres el legado de tu padre-le muestra un escudo con el símbolo de Konoha-

???:-toma el escudo y se lo pone- como me veo.

Danzo: Igual a Sakumo-mira a la persona-has que su legado no se extinga Kakashi.

Kakashi:haré lo mejor que pueda.

______________________

Obito: pero si te vi morir!.

Rin: No obito sigo viva.

Obito:-mira el anillo que lleva Rin- con quien te casaste.

Rin:-nerviosa- con Kakashi.

_____________________________

Chouji: y como se llama esa cosa-señala una especie de armadura-.

Shikamaru: es la mark 3.

Ino: wooooow

____________________________

Sasuke: sueltenme-intenta liberarse de unas cadenas-¡¿que quieren de Mi?!.

???: serás el soldado perfecto para nuestros fines Sasuke.

___________________________

¿¿¿: madara-sama - se arrodilla- me mando a llamar.

Madara:si apuesto que conoces a tus padres.

¿¿¿: jajajaja claro después de sellar me la parte mala del Kyubi y enterarme que soy adoptado fue horrible pero el odio me alimenta.

Madara:bien tu misión es invadir Konoha y destruirla no quiero inconvenientes-lo mira fijamente-estas dispuesto a dar esta misión..............Menma Uzumaki Namikaze.

Menma:-sonrie sadicamente- mi lord nunca dude de mi lealtad.

Menma:-sonrie sadicamente- mi lord nunca dude de mi lealtad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Naruto el dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora