capitulo 10 "Encuentros Inesperados"

2.7K 123 42
                                    

*En el país del viento había 2 figuras que llevaban una persona inconsciente la cual era Gaara el Kazekage de Suna*.

Deidara: si que pesa un chingo que diablos come piedras o tiene la arena en trasero.

Sasori:jajajaja.....hmph......imagino que la hoja envió a un equipo de rescate.

Deidara:¿y eso es malo? pfff seguramente mandaron a su "uchiha sama" prodigio mediocre.

Sasori: jejeje tienes razón.....GK maldito como pesa este.

*así la pareja digo digo los Akatsukis seguían llevando a Gaara a algún lugar pero nunca sospecharon lo que pasaba en la mente de Gaara*.

EN LA MENTE DEL MAPACHE DIGO GAARA

Shukaku: Maldición me van a extraer como si fuera un maldito tubérculo.

Gaara: dudo que alguien venga a ayudarnos Madre.

Shukaku: demonios, bueno-mira a Gaara- ¿de qué hablamos?.

CON LA TOMATE Y EL RUBIO

*en la torre del Uzukage vemos como se habre un portal donde emergen 2 figuras, Karin y Naruto luego de su año de entrenamiento en la dimensión con el sabio de los 6 caminos(Rikudou sennin) lograron ganar muchos poderes*.

*en el caso de Karin logró convertirse en la nueva Hechicera suprema al dominar las artes místicas de una manera excepcional, mientras que Naruto Aprendió a Dominar mejor su nuevo poder, también descubrieron que la gema del tiempo se encontraba debajo de un antiguo templo místico de los Uzumakis en una reliquia llamada "el ojo de Agamotto "* en las afueras de Konohagakure.

*luego de despedirse de Rikudou sennin ambos regresaron al mundo normal donde tal y como dijo Horogamo solo habían pasado 6 horas*

Karin: ahhhh*estirándose* qué bueno es volver al mundo real.

Naruto: si un año en una dimensión desconocida aburre rápido.

Karin: bueno será mejor irnos, siento que Akatsuki ya está buscando las gemas y si las consiguen.........no sabemos qué podran hacer si las consiguen todas.

Naruto: ahhh sentí un escalofrío cuando dijiste eso, tranquila con mi nuevo poder y el tuyo nadie podrá con nosotros ni siquiera ese dúo "inmortal".

*dijo entre comillas ya que con el poder de Karin que era abismal y el poder de Naruto que era del mismo calibre e incluso superior al de Karin no habría nadie que pudiera enfrentarlos*(huy lo que vendrá).

Naruto: bueno es hora de ir a Konoha-empieza a caminar a la salida pero se percata de ver a Karin parada con una mano en su barbilla de una manera pensativa- Karin ¿que ocurre?.

Karin:-alza la vista- Naruto, segun lo que nos conto Horogamo por lo que muchos Uzumakis eran maestros de las artes místicas seguramente acá habrá libros de hechizos que deberían estar en un santuario-empieza a caminar a otra dirección- adelantate a Konoha yo me quedaré un día o dos nececito encontrar todos esos conjuros para que Akatsuki o alguien malvado los encuentre primero.

Naruto: ok haz lo que tengas que hacer pero-pone ojos de cachorrito- podrias crear uno de tus círculos raros para que no camine.

Karin:-empieza a girar sus manos pero le saca el dedo medio- noooooo es mi venganza Naruto¡¡.

Naruto: aiiiiiii vamos sigues molesta por lo de hace años.

Karin: Dijiste la Once.

Naruto: no fue mi intención, estábamos cenando pollo con salsa de toma-se calla cuando Karin lo sostiene con un látigo Eldritch- Dilo Otra vez- Karin aprieta su agarre- Y Solamente habrá un Uzumaki en el mundo.

Naruto el dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora