Aclaro: este capítulo es de relleno ya que explica como están los 11 novatos con la huida de Naruto pero al final si habrá algo que los sorprenderán.
RecuerdosKONOHA UN AÑO DESPUÉS DE LA HUIDA DE NARUTO
las cosas en konoha fueron bastante normales Jiraiya siguiendo las indicaciones de la carta de Naruto siguió haciendo sus investigaciones pero siempre buscando al rubio en el camino, pero las cosas para el equipo 7 fueron malas pero no a todos los integrantes únicamente a 2 de ellos,
en el caso de Kakashi todo andaba de maravilla con su matrimonio con su antigua compañera y amiga de su equipo, ya con 2 años de casados ambos eran una pareja muy unida y feliz, aunque el pobre Kakashi ahora si tenía que llegar temprano para no dejar de leer sus preciados Icha Icha en privado ya que su amada una vez escondió todos sus libros por una semana por llegar tarde.
pero en el caso de los otros como Sakura y Sasuke las cosas fueron demasiadas pésimas luego de la "boda" mas aburrida de la historia que no se comparaba para nada a la que tuvo su sensei con la Kunoichi médico de elite.
Sasuke abusaba física y psicológicamente a Sakura ya que no la veía como su esposa sino como una incubadora humana eso causó un gran daño en Sakura ya que una vez el uchiha la forzó a tener relaciones sexuales para ya tener un heredero y por supuesto mas poder.Sakura torpemente siempre se maquillaba el rostro para ocultar sus golpes y cuando le preguntaban por ello mentía o decía que era una muestra de amor de Sasuke hasta que un dia sasuke perdió el control y violó a su esposa y fue denunciado por Ino y Hinata pero mebuki salió en defensa del Uchiha pero lo único que consiguió fueron unos golpes de la hokage para que razone en cuanto a sasuke fue degradado a genin nuevamente debido a esto sasuke quiso desertar otra vez para ir con orochimaru y ser más fuerte pero fue rápidamente detenido por ambus, ahora la arrogancia del uchiha era muy colosal ya que el consejo civil exigió a toda la población a tratar a Sasuke como un príncipe para asegurar que no se vuelva a escapar obviamente casi todo el mundo hizo caso, pasaron los meses y sasuke volvió a exigir prometidas pero el clon de danzo y la hokage se lo impidieron por desertar 2 veces.
dejando al equipo 7 de lado los 11 novatos estaban sentados en la barbacoa akimichi sentados en una mesa.
muchos de ellos ya habían ascendido a chunin pero el caso más sorprendente fue Hinata la misma niña tímida que hace años acosaba a Naruto había cambiado para bien, luego de la partida de Naruto ella lloró por muchas noches hasta que pasó algo que francamente sería casi imposible.
su padre patriarca del clan hyuga en vez de dejar que su hija se pudra en su tristeza decidió apoyarla y animarla diciéndole que naruto no querrá ver a su amiga caer como una inutil, Hinata luego de esto decidió entrenar como Rocky en su cuarta peli(ok no jeje)
si no que entrenó hasta el desmayo superando en una batalla a su primo Neji logrando al fin ser una digna heredera de su clan hasta su actitud cambió dejó de ser esa niña sumisa y tímida, ahora era más ruda,fuerte,arrogante pero ella únicamente guardaba su lado antiguo aún era cariñosa y amable con sus amigos ya que según ella ellos son los únicos que merecen a la verdadera Hinata, pero esto lo demostró cuando el asqueroso uchiha intentó coquetear con ella terminando más de unos meses en el hospital indignado ordenó una pelea con su padre para tener a la incubadora perfecta para sus hijos pero el muy tarado término casi muerto al enfrentarse al patriarca hyuga.
(la apariencia de Hinata a partir de acá será como la de road to ninja)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios del Trueno
Fanfictionluego de traer a sasuke uchiha la aldea de la hoja castiga a naruto y a sasuke obviamente el castigo para el "último uchiha leal a la aldea" fue tan solo 1 año en la cárcel pero a naruto uzumaki fue devastador no podría ascender por 3 años mientras...