capitulo 3 "Los Principales"

941 44 3
                                    

(Chinga tu madre darling in the franxx :""""""""v)

4 meses después.

*luego de que Sasuke Uchiha desapareciera, la aldea empezó a buscarlo incluso la Hokage pero ella se dio cuenta de que esas momias no se preocupan por el emo ese*

*dejando de lado eso podemos ver en la mansión Namikaze/Uzumaki podemos ver en la habitacion de Karin la cual estaba acostada durmiendo cuando siente que alguien se ha metido al Santuario gruñe de molestia y llama a su capa la cual al poneser magicamente cambia la pijama de Karin en su ropa nueva de hechizera.*

(ese es el nuevo atuendo de Karin, Los rollos tienen un monton de libros, y su Katana,Capa y otras cosas que dire mas adelante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese es el nuevo atuendo de Karin, Los rollos tienen un monton de libros, y su Katana,Capa y otras cosas que dire mas adelante). 

*Ella usando Su anillo de Honda abrio un portal al techo del Santuario donde ulizando el Ojo de Karura descubrio que habia 3 individuos en la biblioteca asi que en sigilo fue y los encontro justo en su seccion privada*.

???:debemos apresurarnos-susurrando-no sabemos cuanto tardara en aparecer el guardian del Santurario.

???:solo espera ademas-susurrando-no creo que se ponga muy loca por robar una pagina de un libro.

Karin:yo que tu dejaria eso ahi.

*Los 2 bandidos voltearon y no vieron nada pero cuando alzaron la mirada encontraron a una pelirroja levitando en el aire con unos círculos mágicos en sus manos, uno lo lanzo a una dirección de la Biblioteca donde estaba uno de los bandidos cayo inconsiente por el impactu y en su mano se veian unos Shurikens*

*Los 2 Bandidos asustados intentaron correr pero Karin a uno lo atrapo con sus cadenas y al otro con un lazo mágico, de su rollo saco su Katana y interrogo al bandido*.

Karin:-con su Katana en mano-quien te envía. 

 ???:e e el fanático sólo quiere una página de tu libro de Cagliostro. 

 Karin:-aprieta más su agarre-con que fin?!. 

 ???:De de de decía de traer al señor de la Di Di Di dimensión os oscura. 

 Pov de Karin:imposible.

*Karin con el mango noqueo al Bandido y al otro lo dejo inconciente con sus cadenas, luego de un rato a los 3 los junto y amarro sacando su anillo de honda abrió un portal una celda de una cárcel cualquiera y con un sello elimino los recuerdos del Santuario*

*Al volver a la mansion se sento en su cama y dio un largo suspiro, ya era la tercera vez en el mes que en la madrugada querian robar objetos del santurio pero la de ahora era diferente, hasta que se le ocurrio una idea en la cabeza*.

karin:Necesito ayuda de un clan poderoso de Konoha-se pone su pijama y se acuesta tambien su capa vuelve a su perchero-los Nara mmm muy flogos los Yamanaka puede los Inuzukas no porque sus perros ensuciarían el santurio ademas que me falta hacer tratos con las demas aldeas para abrir los otros,LO TENGO Los Hyuga con su Taijutsu unico y su Byakugan defenderan el Santuario y el templo de Uzushiogakure ademas de que podria convertirlos en Maestros misticos pero ¿como conseguire su ayuda?. 

Naruto el dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora