Capitulo 2: "Iniciativa Avengers"

1.9K 55 24
                                    

???: un Héroe

Narukarin:ahhhhhhh-ven mejor y ven que es Danzo-Danzo jiji que haces aquí.

Danzo: porque sabía lo que descubrían aquí-se da la vuelta y toca un botón y se abre un elevador- siganme es momento de que sepan muchas cosas.

*el dúo Uzumaki se metio al elevador Junto con Danzo y llegaron a una especie de base subterránea muy antigua*

Naruto: ahhhhh Danzo jiji-el lo mira- ¿qué es todo esto?.

Danzo: esta era la antigua base de S.H.I.E.L.D.

*ambos Uzumakis se sorprenden ya que nunca habían escuchado acerca de esa organización*

Karin: oye JiJi ¿que es S.H.I.E.L.D?

Danzo: Shield fue una agencia de espionaje y defensa fundada por Tobirama-sensie antes de que comenzaran las guerras mundiales Shinobis.

Luego de su muerte Hiruzen tomó el cargo de la agencia, gracias a esta pudimos descubrir los planes que Onoiki estaba tramando para destruir Uzu asi que rápidamente les dimos el mensaje y enviaron a toda su población a su Mundo natal.

Pov de danzo:

*Danzo estaba maldiciendo su lengua larga,aún sus nietos adoptivos no estaban listos para saber la verdad de su clan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Danzo estaba maldiciendo su lengua larga,aún sus nietos adoptivos no estaban listos para saber la verdad de su clan*

Karin: JiJi-el se detiene- como es eso que nuestro clan viene de otro mundo.

Danzo:*suspira* sabia que esto tarde o temprano se enterarian.

Por donde empiezo, Los Uzumakis viene de un planeta muy hermoso y poderoso llamado Asgard, no solamente habitaban los Uzumakis ese planeta sino también el Clan de Minato los Namikaze ambos eran los clanes más poderosos y temidos por todos los 9 mundos.

Cuando descubrieron la tierra crearon una Colonia Llamada Uzushiogakure no Sato donde llegaron muchos Uzumakis al igual que muchos Namikaze.

Hashirama se enamoro de una de ella la cual todo el mundo conoce Mito Uzumaki Hija del Primer Uzukage el cual era el Hijo de Odin Padre de todo.

Cuando Odin murió Thor su hijo mayor tomó el trono de Asgard el cual se lo paso a su hijo.......

Narukarin: QUIENNNNN.

Danzo: Minato.

*el dúo se va pa tras ya que No podían creer que su Padre/Tío sea hijo de un dios*

Danzo:continuo.

Thor paso sus últimos días viviendo en Asgard pacíficamente sin problemas,mientras que en Konoha Minato aún joven para tomar el trono de su padre decidió entrar a la academia de Konoha,fue ahí donde conoció a Kushina-chan,
Kushi-chan era una Uzumaki de una familia noble la cual descendía de Mito, además que ha temprana edad fue criada por brujas.

Naruto el dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora