*Narra Kihyun*
Realmente no tenía ganas de regresar a casa y estar solo, seguro Hyunwoo y Changkyun todavía estarían divirtiéndose en algún restaurante de pollo frito, así que le pedí al taxi que me dejara en algún parque cerca de mi casa. Estaba decidido a pensar sobre lo que había paso hace algunos momentos y sobre la cosita que tenía en mi vientre.
Al bajar del auto tan rápido sentí como todo mi ser dejo de funcionar y se me volvió a nublar la vista, definitivamente no se puede acostumbrar a esto pero ya van demasiadas veces que me pasan, tengo que ver a algún doctor.
?? - Por dios!!! Estas bien? Ay muchacho, eso de andar solo con tus cachorros esta mal!.- Mamá? Realmente se escucha a mamá .- Ven, vamos a sentarnos!.- Afortunadamente esa 'voz celestial' vino para ayudarme, era lógico que era un hombre y posiblemente omega, pero no lo podía ver ya que mi vista aun no regresaba. En cuanto me pude parar, caminamos juntos hacia la primera banca que él pudo ver.
*Narrador Omnisciente*
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Espera tú... dijiste algo de cachorros?.- La persona que ayudó a Kihyun le había traído agua y unas pequeñas galletas para que se tranquilizará. Pero Kihyun se sorprendió por la mención de aquellas palabras.
?? - Uhm, si! Para mi, es bastante fácil detectar a omegas embarazados.- El rostro de Kihyun se puso pálido y tenía un aspecto triste, eso alarmó a Minhyuk en cuanto lo vio .- Oh... parece que no te gusta esa noticia jeje... tú, quieres hablar conmigo? Me llamo Minhyuk y también soy un omega.- Eso tranquilizó a Kihyun, nunca habla mucho con ningún otro omega que no sea Hyungwon y quería tener un amigo más.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Me llamo Kihyun, Yoo Kihyun. Gracias por ayudarme hace rato, no podía con la vergüenza, pero yo te acabo de conocer y.-
𝑴𝒊𝒏𝒉𝒚𝒖𝒌 - Si ese es el caso, te diré que no te preocupes, trabajo en una tienda para omegas embarazad@s y eh escuchado miles de historias, aparte no tengo a nadie para contarle. Si no te sientes convencido después de eso, lo comprendo, pero me emocionan tanto las historias!.- Minhyuk ansiaba escuchar la historia de ese hermoso omega, se dio cuenta que, por su vestimenta, debía tener mucho dinero, las historias de dos amantes millonarios le emocionan mucho.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Yo no se si quiero tenerlo, es decir, el bebé. Mi pareja es amante de los bebes y él estaría encantado de tener uno, pero apenas ayer me enteré de mi embarazo, es bastante información para mi y no se como lidiar con todo esto.- Estaba claro que Kihyun hablaba sin pensar, estaba confundido pero quería contarle todo a aquella persona que acababa de conocer.
𝑴𝒊𝒏𝒉𝒚𝒖𝒌 - Claro, es demasiada información y te entiendo. Yo amo a los bebés pero jamás podría tener uno propio, y aunque suene egoísta, me alegra un poco conocer a un omega como yo.- De cierta manera, eso reconforto a los dos omegas.- Supongo que es muy difícil para ti por que quieres darle esa noticia a tu esposo y los 3 ser felices, pero tu no te ves como madre de un pequeño, cierto?.- Kihyun se sintió feliz de que alguien pudiera entenderlo, al menos no era un bicho raro.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Exacto, obviamente mi esposo no lo sabe, aunque si lo pienso abortar no le puedo decir, eso sería muy malo de mi parte y es que... tampoco te tendría que decir esto, pero es tan relajante hablar de mis problemas. Él es de una familia de renombre pero lastimosamente ellos no nos aceptan, buscan cualquier cosa para hacerme quedar mal y separarnos aún cuando llevamos mucho tiempo casados. Un bebé sólo traería complicaciones en todos los sentidos.- La noche anterior Kihyun no podía dejar de pensar en eso, que harían los padres de Hyunwoo si se enterarán?.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
FanfictionEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...