*Narra Hyunwoo* (esto paso cuando Kihyun estaba en el parque).
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Entonces... me estás diciendo que no te gusta la cajita sorpresa?! Pero eres un niño! - Ahora Chang y yo estábamos en un Mcdonalds, por más que busque un lugar donde comer pollo frito era demasiado temprano para que alguno estuviera abierto.
Solo vi cómo su cabecita se movía de lado a lado y sus ojitos comenzaban a ponerse rojos.... oh no por favor no llores!
𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒌𝒚𝒖𝒏 - Yo quiero pollo frito! Waaaa! - Y empezó a llorar, después de todo, era solo un bebé. Entre en pánico, no sabía que hacer y todos se me quedaban viendo para que hiciera algo y lograra que el niño dejara de llorar.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Bebé, por favor no llores pequeño, hmm... mira, después iremos a comer pollo frito con Kihyun, si? - Y casi al instante, Chang dejo de llorar al escuchar el nombre de su tan amado Kihyun.
𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒌𝒚𝒖𝒏 - Esta bien, pero... - Se paró de puntitas en el asiento y con sus pequeñas manitas empujo su cajita feliz hacia mi y después arrastró mi hamburguesa de doble carne hacia él, lentamente veía como mi deseo de comerme esa gran hamburguesa se desvanecía mientras el le quitaba la envoltura con una enorme sonrisa en su cara.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Te la vas a poder comer? Esa era mi hamburguesa... - Enserio tenía que hacer ese sacrificio para que se sintiera cómodo?
𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒌𝒚𝒖𝒏 - Hyung, creo que a ti te gustan mucho las cajitas así que te hice un favor, verdad que si?. - Eso sonó como un claro ejemplo de sarcasmo, en verdad un niño tan pequeño entiende de el sarcasmo?
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Si pequeño, mi sueño era comer esto, gracias!.- Decidí seguirle el juego, ahora tenía que comer esa pequeña e infantil hamburguesa.
Justo cuando estaba apunto de abrir la dichosa cajita, mi teléfono comenzó a sonar y antes de siquiera enojarme, ví quién era y seguro era urgente.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Chang, tengo que salir un momento a contestar, por favor quédate aquí, si?.-
𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒌𝒚𝒖𝒏 - Okey Hyung.- Me sigue sorprendiendo como entiende todo, eso lo hace más fácil.
Salí de aquella ruidosa sala y fui a dar con el establecimiento.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Seungsik, avise que hoy estaría fuera y no quería llamadas, recuerdas que dije que estaría con mi sobrino?.- Hoy no era mi día de descanso, pero cuando eres el CEO aparentemente puedes hacer lo que quieras, o eso creía.
- Jefe, de verdad mi intención no es molestarlo, pero los señores Son están en la recepción y están exigiendo verlo, los intenté sacar pero se niegan!.- Justo hoy mis padres quieren verme, eso no me gusta para nada.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Ahhh, esto es.... iré enseguida, gracias Seungsik.- Mi secretario no tenía culpa de mi enojo, era un joven de apenas 20 años y lidiar con mis padres es muy difícil, no le pago lo suficiente.
- Lo lamento jefe, iré con los señores Son a esperarlo.- Después de escuchar eso, colgué la llamada que había acabado con mi buen humor.
A mis "maravillosos" padres se les ocurre ir a buscarme justo cuando quiero tomar un descanso y estar con Changkyun. Debo volver con Kihyun para que cuide a Chang mientras estoy en la empresa, aunque no quiera dejarlos solos. Decidí volver a mi mesa, estaba muerto de hambre y al parecer tenía que esperar más para poder comer.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Lo siento Chang, tene...- Mi cuerpo se paralizó al ver la mesa completamente sola, sin mi pequeño sobrino, ni las hamburguesas. Quería gritar su nombre y correr a buscarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba y simplemente calló de rodillas al suelo, empecé a sudar frio y pensar en cosas ilógicas.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
FanfictionEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...