un poquito tarde, pero aquí esta.
『 Este capítulo no tiene mucha relevancia en la historia 』
𝑺𝒐𝒐𝒌 - Que no Kihyun! no te dejare ir y punto.
Era un 24 de diciembre a las 7 de la tarde y la señora Yoo estaba tan ocupada terminando la cena que no podía seguir escuchando los reclamos de su hijo menor.
𝑺𝒖𝒏𝒎𝒊 - Omma, porque no dejas que mi hermano vaya? - Preguntó la sonriente hija mayor en defensa de su hermanito, pues esta ya se había cansado de los pucheros de Kihyun.
𝑺𝒐𝒐𝒌 - Están locos si de verdad piensan que dejare a Kihyun ir con los Son a pasar la navidad con ellos.- Papá e hija reclamaron a la madre por la decisión que tomó, tendrían que aguantar los lloriqueos del pequeño Yoo toda la noche - Pues lo siento pero no! Kihyun, tu eres mi bebé, no te quiero lejos de mi en estas fechas.- Decia mientras dejaba el pan en el horno y con los ojos llorosos se acercaba a su hijo, no podía soportar que su bebé estuviera creciendo y ahora tuviera una invitación a una casa tan elegante como la de hyunwoo.
𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈 - Cariño, te he contado lo hermosa que se ve la casa de los Son decorada ahora de Navidad? Kihyun no la ha visto y seguro le encantara... y el cuarto que le tienen es mucho mejor que el nuestro. Seguramente se la pasara muy bien allá. Además de que no lo hemos llevado con Hyunwoo por un buen tiempo.- El señor Yoo solo buscaba más excusas para que dejaran ir a su hijo, obviamente el también lo quería con él en la casa, pero le era imposible no ceder ante los ojitos que le hacia su 'tomate'.
𝑺𝒐𝒐𝒌 - No te enseñaron mis suegros lo más importante de la navidad? LA FAMILIA, podrá tener la Navidad deseada con los Son y un cuarto gigante, pero nosotros somos su familia y ni-mo-do.- La señora quería sacarles la lengua a todos por su aparente victoria.
𝑺𝒖𝒏𝒎𝒊 - Eso sonó muy envidioso de tu parte mamá.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Mamá, tu misma dijiste que lo importante es pasar la navidad en familia, Son Hyunwoo se convertirá en mi pareja y tendré su apellido, así que técnicamente es mi familia.- El pequeño Kihyun de tan solo 10 años de edad no entendía lo importante que serían esas palabras para el pobre corazón de su madre, un corazón que sufrió mucho al tener a su alfa alejado de pequeños.
𝑺𝒖𝒏𝒎𝒊 - oite, con permiso de quien o que ya te casaste con él? yo ni enterada.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Tu cállate Sunmi.- No estaba enojado con su hermana, pero el rubor estaba tan presente en él que las burlas de Sunmi solo lo hacían sentirse más avergonzado.
Antes de que empezara la 3era guerra mundial cuando Sunmi le contestara, la señora Sook los interrumpió.
𝑺𝒐𝒐𝒌 - Cenaras con nosotros y ya después podrás ir a hacer pijamada con Hyunwoo, eso o nada, te parece?
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - SIII, te juro que eres la mejor mamá del mundo.- Se acerco brincando hacia su madre para darle un besito en la mejilla - ire a decirle a Hyunwoo okey?
𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈 - Ese niño se acabará mi saldo algún día.- lloriqueaba mientras picoteaba el queso que su esposa estaba picando, ganándose una mirada juzgona.
❆ ⁂ ❆ ⁂ ❆ ⁂ ❆ ⁂ ❆ ⁂ ❆ ⁂ ❆
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Entonces vendrás después de la cena?.- Detrás de la línea se podía escuchar un pequeño suspiro que denotaba tristeza.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Exactamente, pero... tú que cenaras?.- Kihyun haría lo que fuera para olvidar el tema de que no estaría con Hyunwoo tan rápido como el quisiera - Yo cenaré muchísimos platillos que cocino mi hermosa madre, quieres que te lleve postre? Creo que hará budín de chocolate o tal vez su ensalada de manzana y frutos! Esa última sabe extremadamente deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
Hayran KurguEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...