* Narrador omnisciente *
Hyunwoo manejo hasta las afueras de la ciudad hasta que encontró un pequeño barrio bastante... peculiar? Las casas eran escasas pero se veía mucha gente, las paredes estaban despintadas y las calles sin pavimentar.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Estas seguro que aquí vive tu hermana, amor? - Miraba para todos lados un poco preocupado, no es que el juzgara a las personas de bajos recursos, pero llevaban un carro lujoso y ropa de marca, las miradas hacia ellos eran muy notorias.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Lamentablemente si, me contó que cuando tuvo al bebé se cambió para acá. Paso de sobrarle dinero, a gastarlo todo en apuestas, pañales y comida de bebé, y antes de que me reclames, le ofrecí dinero millones de veces, incluso un puesto en la compañía, pero se negó todas y cada una de las veces. - Hyunwoo por otro lado, se encontraba un poco más relajado, se esperaba un barrio peor conociendo a su hermana, además sentía la preocupación de su pareja e intentó transmitirle tranquilidad.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Sigue siendo tan terca como siempre, ahora me preocupa el estado del bebé. Quizá no esté seguro de cuidarlo, pero no voy a fingir ser ciego si el niño sufre de algo. - El vientre de Kihyun dolió cuando pronuncio eso, su lobo había sacado su lado maternal y protector, y estaba muy enojado.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Okey, futura mamá de mis cachorros - Hyunwoo dijo esa pequeña broma y solto unas pequeñas risas para después seguir conduciendo hacia la casa de su hermana, sin embargo, el otro cambió su semblante, ya que para Kihyun no fue una simple broma.
El pequeño se puso a reflexionar todo y entre más lo pensaba, más sentimientos tenía. Primero estaba la culpa por no decirle a su esposo sobre su estado, luego sentía mariposas al imaginarse lleno de pequeños bebés, y luego el sentía asco, por la misma razón.
Después de manejar otros 5 minutos más por aquellas calles estrechas y muy rústicas, Hyunwoo estaba sufriendo como niño pequeño al imaginarse su precioso carro todo lleno de lodo, tierra y mini piedras incrustadas en las llantas. Los dos se percataron de llegar a la última casa de la calle, aunque era muy diferente a las demás casas, esta era mucho más grande y no estaba tan despistada y descuidada, hasta había algunas flores decorando la entrada.
Hyunwoo estaba apunto de hablar cuando sus ojos captaron una pequeña cabecita sentada entre el largo pasto y las flores, Kihyun al notar el silencio y que su esposo mantenía la mirada fija en un lugar, decidió mirar hacia allá. Ahora la pequeña cabecita se paró y dejo ver su lindo y pequeño cuerpo, es un niño bastante lindo y muy... grande para un niño de 1 año. Cuando volteo se les quedó viendo fijamente.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Hyunwoo... ese niño no tiene 1 año... definitivamente no tiene un año - Kihyun le susurró aún con la mirada fija en el pequeño.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Tienes razón, pero hay la posibilidad de que solo esté muy grande, yo cuando era pequeño me veía como un titán por mi estatura! Si, seguramente está muy grande y ya -.
Kihyun solo volteó a mirar a Hyunwoo con una pizca de diversión, confusión e inocencia en su mirada. Su esposo era el verdadero bebe de 1 año.
Cuando bajaron del coche dispuestos a saludar al pequeño, notaron como una mujer salía del supuesto patio trasero de la casa.
* Narra Hyunwoo *
Después de tanto tiempo, por fin vi a mi hermana. Tenía su muy característico cabello negro y largo, su esbelta figura hacia lucir el elegante vestido negro que llevaba, seguro así se tenía que vestir para el trabajo, pero su cara había cambiado demasiado, su piel estaba muy descuidada, las ojeras abajo de sus ojos y estos mismos hinchados como si acabara de llorar, eran bastante notables.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
Fiksi PenggemarEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...