El señor Yoo Kihyun

144 16 7
                                    

Mi hermano seguía sorprendiéndose con la cantidad de coches, edificios y tiendas de ropa que había en Seúl. Pohang no se queda atrás, pero ellos viven fuera de la ciudad principal, mis padres no querían escuchar los ruidos de la ciudad. Buena opción considerando que es un lugar relajante y muy verde, una bonita vista por donde quiera que voltearas.

Ir de vacaciones un tiempo con ellos no estaría mal. Mi padre es jubilado y solo se encarga de sus queridas plantas, Sunmi tiene una empresa de ropa lujosa y Jooheon esta por acabar la universidad.

Ya habíamos llegado al hospital y rogaba porque nadie me reconociera, solo quería asegurarme de que mi cuñada estuviera bien y después me iría.

X - Buenos días Joven, en que lo puedo ayudar? -

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Buenos días, quisiera saber cómo está la señoria Lee hyeri, mi cuñada, señorita Kim.- Este hospital era muy famoso por lo bien que pagan y lo difícil de conseguir un puesto, así que aquel cuadrito de metal en su mesa con su nombre perfectamente limpio presumía ante todos su logro.

𝑲𝒊𝒎 - Claro que si, me puede decir el número de habitación? También, lamento decirle que a las 4 empieza la hora de visitas y apenas son las 2.

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Ahm, la verdad no sabemos el cuarto en el que está, solo queremos asegurarnos de que esta bien, después nos iremos.

𝑲𝒊𝒎 - Lo lamento pero no puedo dar información personal sobre nuestros pacientes.

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Es la paciente Lee Hyori, solo dígame si está aquí por favor, o como se encuentra?

𝑲𝒊𝒎 - Uhm... ella está aquí pero lo lamento joven, de nuevo, no podemos dar información personal.

Jooheon tiró de mi brazo y me empezó a susurrar unas cosas lejos de la recepción.

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - No tonto, no diré que soy Kihyun, si sabes en donde estamos? - Para ser universitario, no utilizas todo tu cerebro!

𝑱𝒐𝒐𝒉𝒆𝒐𝒏 - Pero porque no? Utiliza ese privilegio!

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - "Privilegio" olvídalo, porque sería importante aquí si los señores Son me odian?

𝑱𝒐𝒐𝒉𝒆𝒐𝒏 - Porqué los abuelos te aman! Qué no se supone que este hospital es de ellos?

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Lo es, pero ahora está bajo el mando del padre de Hyunwoo, además no creo que yo sea tan importante para los abuelos.

𝑱𝒐𝒐𝒉𝒆𝒐𝒏 - Ah claro! Solo eres el esposo de su preciado nieto... eres o te haces?

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Mira mocoso, no estoy de ánimos así que mejor concéntrate en una solución.

𝑱𝒐𝒐𝒉𝒆𝒐𝒏 - Ya te dije, solo di eso, no pierdes nada, si dice que no sabe quien eres, nos vamos y ahora si le hablas a los abuelos.

Jamás había querido utilizar mi nombre para sacar provecho, es decir, soy el esposo de un hombre importante pero solo eso, soy un simple mortal. Supongo que siempre hay una primera vez para todo, no quiero humillarme pero necesito verla.

𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Señorita, disculpe las molestias pero... de verdad necesitamos saber si esta aquí.

𝑲𝒊𝒎 - Como ya le dije señor, tene-

𝑱𝒐𝒐𝒉𝒆𝒐𝒏 - Este joven de aquí es Yoo Kihyun, no lo reconoce?.- Tienes una gran bocota.

𝑲𝒊𝒎 - Oh por dios! Discúlpeme Señor Yoo Kihyun, nunca... nunca lo había visto, seguro el Joven Hyunwoo es muy afortunado de tenerlo como pareja.- La pobre muchacha estaba a punto de explotar de la vergüenza que comenzó a voltear a todos lados con la cara roja.- Iré rápido con mi supervisor, por favor acepte mis disculpas, en un momento lo atenderemos correctamente.- Los jóvenes de ahora son tan tiernos, sonrojandose por todo.

No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora