Hyunwoo se estacionó fuera de la lujosa casa del par de tortolitos, su Kihyun y él derramaban mucha miel pero aquellos dos, derraman toda una fabrica de los dulces más dulces del mundo!! Hyunwoo se acercó a la puerta pero antes de siquiera tocar, salió su pequeño con los ojos rojos e hinchado, demasiado adorable, pero "ha estado llorando" se imaginó Hyunwoo y su cara cambió por completo, pero no le iba a preguntar, al menos no en este momento enfrente de todos.
Hyunwoo y Kihyun se despidieron de Hoseok y Hyungwon y procedieron a subirse a el lujoso carro del mayor.
Narra Kihyun 🐹
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Cariño, te extrañé demasiado, jamás vuelvas a preocuparme así por favor! Te la pasaste bien? - Hyunwoo era una persona que se veía realmente imponente, incluso daba miedo, pero su semblante cambia por completo cuando me ve, eso me hace sentir especial, que mi esposo tenga una carácter diferente para mi.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Si Son, no volverá a ... - Definitivamente, la había regado muy fuerte, lo llamó con su apellido "Son". El carro frenó en seco, pero no de manera peligrosa, Hyunwoo nunca me pondría en riesgo de algo, pero justo ahora mi lobo tiene miedo.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Kihyun, me acabas de llamar... Son? - Se notaba muy confundido y un poco enojado, pero no lo suficiente como para temerle, al fin de cuentas, era un alfa dominante y si se enojaba era el fin del mundo.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Perdón cariño, estoy muy estresado y me salió de la nada! Vamos, es tú apellido y ya se que te trae malos recuerdos pero, lo tienes que aceptar Woo! - Yo sabía lo complicado que era su historia familiar, pero no quiero que odie su apellido, el no quiso que yo tuviera su apellido y logramos llegar a un acuerdo con el juez, por eso conservamos nuestros apellidos originales.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒘𝒐𝒐 - Kihyun, sabes muy bien que llevo lidiando con eso mucho tiempo! Por cierto te tengo que decir algo ya que mencionaste ese apellido. Mi hermana llamó... - Dijo sin mirarme a los ojos, yo realmente no me creía lo que estaba diciendo, SU HERMANA LE LLAMO!
La hermana mayor de Hyunwoo, Lee Hyori, fue desterrada de la familia Son al cumplir la mayoría de edad, por eso mismo, no tienen el mismo apellido.
En los medios de chismes y noticias que siguen muy de cerca a la familia, absolutamente nadie la conoce y nunca se le menciona, el señor Son Minjae se encargó muy bien de mantenerla oculta 18 años, y cuando dejó de ser su responsabilidad, simplemente la desapareció, la razón: es omega, y peor aún para ellos, una omega dominante.
Ella es del 3er lazo, por lo que encontró a su pareja muy muy pequeña, su romance fue completamente a escondidas, pero cuando su padre la descrubió, fue la gota que derramó el vaso.Le prohibía todo, de verdad todo. Su carácter paso de ser una niña linda, cariñosa, inocente y amable, a crecer y convertirse en una joven arrogante, mal hablada, rebelde y muy insegura, ya que le faltaba su pareja. Cuando ella tenía 10 años, Hyunwoo nació, y obviamente vio como a el le daban todo y lo trataban como un pequeño Rey, lamentablemente le agarró un coraje muy fuerte a su pequeño hermano de ya 4 años. A veces jugaba con la inocencia del infante y le hacía daño, encerrando lo en el baño por horas, picandole sus bracitos y piernitas gorditas con objetos puntiagudos y dolorosos, le decía muchas malas palabras y un sin fin de cosas que Hyunwoo no me quiso seguir contando.
Cuando él había cumplido 8 años, vio como su padre sacaba a su hermana de la casa del brazo con una fuerza inimaginable junto con algunas palabras feas, el quería ayudar a su en ese entonces, tan amada hermana, la estaba viendo llorar y no quería seguir viéndola así, en la lluvia y solo con algunas maletas mal cerradas. Sin embargo, fue retirado de la sala y no pudo impedirlo, pues sus pequeñas manitas y piernitas pataleando ni siquiera movían a la sirviente que con el dolor de su alma, ignoraba el trato hacia lo jovencita y se dedicaba a limpiar los grandes fluidos nasales que escurran de la nariz del menor. Llegue a hablar con la señora que cuidaba a los dos Son, era un amor sin duda, tan dulce y amaba tanto a mi esposo que lo veía como un hijo, al igual que a Hyori como una hija, Hyori solo hablaba con esa señora de abundantes canas y cara ya muy llena de arrugas, la quería demasiado. Desafortunadamente, ese triste día, la señora no pudo hacer nada contra su jefe. Me confesó que se arrepiente demasiado de haberla dejado ir así nada más, ya que no volvió a verla jamas, también me encargo demasiado a Hyunwoo y que lo hiciera feliz... en paz descanse esa linda y hermosa señora, crió a 2 niños de manera excelente dentro de lo que pudo!
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
ФанфикEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...