Las edades de los chicos son estas:
Hyunwoo tiene 28.
Kihyun tiene 27.
Hyungwon tiene 23.
Hoseok (Wonho) tiene 24.
Minhyuk tiene 25.Notaron que Hoseok entiende todo lo que le quiere decir Hyungwon con solo miradas? Bueno, esto según yo, no está como tal dentro del omegaverse "oficial", pero yo lo incluiré en mi historia!
Como saben, existen los lazos/marcas y las parejas destinadas. Cuando la pareja destinada se encuentra crean un lazo, pero aquí en mi historia existen tres tipos de lazos.
Primer lazo : El más usual.
Un lazo común, dos personas que se gustan y se marcan mutuamente. Sin importar si son parejas destinadas o no.
Segundo lazo : Uno especial.
Es un lazo más avanzado, íntimo e inusual. Es en donde sin importar la luna, la pareja ya está destinada a estar juntos por siempre, por lo que el lazo se hace más fuerte, irrompible y especial, ya que "se convierten" en uno solo, metafóricamente.
Tercer lazo: El más poderoso y envidiable.
Es un lazo sumamente imponente y difícil, pocas personas logran tener una marca así de poderosa. Sucede cuando, la pareja antes de declararse omega/beta/alfa, se aman y se necesitan mutuamente, esto pasa cuando la luna los une incluso siendo personas normales sin su lobo. Las consecuencias de tener un lazo en vida, en lobo, en corazón y en luna son muchas, pero destacan estas 4:
1.- Los lobos de la pareja se comunican entre sí, incluso cuando el cuerpo no quiera. Osea que, los lobos pueden actuar sin consentimiento de el humano, siempre y cuando estén con su pareja lobo.
2.- Si algo grave le pasa a el alfa, el lobo del omega muere al instante y afectaría muchísimo a el humano. Por eso, los alfas de este lazo obtienen una fuerza superior a los demás, para protegerse y que no les pase nada a sus omegas.
3.- Los lobos omegas sienten una necesidad exorbitante de tener cachorros, por lo que harán lo que sea para tenerlos con su pareja.
4.- Existen 2 relaciones establecidas en este lazo, la de los humanos, y la de los lobos. Por lo que no pueden estar separados para nada, ya que sus lobos se pondrían muy tristes y pueden sufrir graves daños.
Esto sucede gracias a que sus lobos crecen juntos y crean una dependencia emocional y física.
Kihyun y Hyunwoo tienen este último lazo, el más poderoso. Hyungwon y Hoseok tienen el segundo lazo, el especial.
°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•Espero que sí me haya dado a explicar bien, ya saben que si tienen alguna duda o sugerencia, me la pueden decir!
Mañana habrá un nuevo capitulo!! <3
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
FanfictionEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...