𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Entonces... tienes sospecha de que estás embarazado? - Se acababa de levantar y el otro le contó que se haría una prueba de embarazo, estaba bastante adormilado por lo que no recordaba que había pasado antes de desmayarse, ni siquiera que todo el pollo frito que se había comido lo había vomitado - Vaya, apenas se acaban de casar, pensé que iban a durar más tiempo antes de tener cachorros! - Kihyun estaba un poco triste, no por su amigo, pues este se vería hermoso con una pancita, si no que, su lobito estaba triste por alguna razón.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 - Si si si!! Me eh sentido un poco raro estos días y... me quiero hacer la prueba - En realidad, estaba perfectamente bien y Hyungwon se sentía mal por mentirle a su amigo, pero sabía que si le decía la verdad Kihyun no iba a poner de su parte.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Okey pero... LE PEDISTE A HOSEOK QUE FUERA POR LA PRUEBA?? QUÉ NO SE SUPONE QUE DEBE SER SORPRESA?? - Kihyun era muy aferrado a que un bebé tenía que ser sorpresa para el otro padre, aunque el no pensara en tener hijos, claro que no.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 - Uhm, él ya se dio cuenta, su alfa le avisó - "que mentira más idiota, hoseok jamas se daría cuenta" pensaba Hyungwon- Entonces no tiene caso ocultarle la prueba kiki - Hyungwon seguro era muy buen mentiroso porque Kihyun se la creyó completita.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Ahhh claro! Bueno, estas nervioso?? Que harás si sale positiva?? o si sale negativa?? - Kihyun de verdad estaba muy interesado en el tema, seguramente su omega era el que lideraba esos pensamientos.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 - Ahh - El ya no quería seguir mintiendo, se estaba quedando sin ideas - pues -.
𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 - Listo chicos, llego su salvador! - un sonriente pero nervioso Hoseok entraba por la puerta, cargando dos bolsas, una parecía de farmacia y otra de alguna tienda de dulces.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Cerveza? Para que queremos cerveza? Ni que estuviera triste jaja - Kihyun se empezó a reír mientras veía las cosas que el otro había comprado, Hyungwon y Hoseok solo se miraron entre sí y se quedaron en silencio - 2 pruebas de embarazo?? Apoco ocupas dos Hyungwon? Que no es suficiente con una? - Kihyun no sospechaba nada, simplemente no entendía por qué la cantidad y sus ojitos se le desviaban cada vez más a las cervezas.
𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 - No KiKi jaja, Hyungwon me pidió que le comprara dos pruebas porque sospecha que tú... - Hoseok fue interrumpido bruscamente, si seguía hablando iba a arruinar el plan de Hyungwon.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 - SII, es verdad, yo, yo... yo sospecho que tu me tienes que acompañar a hacerme la prueba! Lo siento en mi corazón! - Hoseok se quedó en shock, "su Hyungwon se iba a hacer la prueba" Hyungwon se imaginó lo que pensaba su esposo, por lo que solo le pellizco un poquito el brazo, sorprendentemente Hoseok lo entendió a la primera vez - Leí en una revista que los omegas necesitaban a otro omega muy cercano para cuando se hacían una prueba, según para que tengan mucha confianza y se sientan más seguros! - Si, ahí iba otra absurda mentira.
𝑲𝒊𝒉𝒚𝒖𝒏 - Ah okey, esta bien, te acompaño! Te eh visto desnudo miles de veces jaja - Hablaba muy despreocupado.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏 - Kihyun... te la podrías hacer conmigo?? Me sentiría mucho mejor! - Enseguida vio la fea cara que le puso Kihyun por lo que procedió a sacar su arma secreta - por favor, siii?? - hizo un puchero juntando sus pequeños labios y haciendo sus ojitos brillar, se veía tan adorable que su esposo se lo quería llevar de ahí y ahora de verdad hacerle 20 hijos, pero el propósito de Hyungwon era solamente que Kiki aceptara su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Bebés - ShowKi ♡ [En Pausa]
FanfictionEl gran sueño del Alfa 𝐒𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 es tener muchos bebés (cachorros) con su adorable y enojon omega, 𝐘𝐨𝐨 𝐊𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧. Kihyun no pasa por desapercibido aquellos deseos de su alfa, pero no, Kihyun no quiere tener ni un solo hijo. Ama y...