Narra Frank.
Al llegar a mi habitación empiezo a ver mis repisas, tengo algunos libros, pero sobre todo porta retratos con Susan, ¿cómo es que han cambiado las cosas? No puedo creer todo lo que he hecho, se que he hecho mal, pero no se que hacer, la he lastimado mucho esta vez, bueno más bien la he estado lastimando mucho este tiempo, cada fotografía, cada sonrisa, me duele mas el pecho, y en vez de sentir tristeza siento enojo, y tomo cada porta retrato y lo aviento a la pared.
Al tirar cada fotografía algo mas muere dentro de mi, es bastante el dolor que siento, y creo que haré algo por primera vez en mucho tiempo.
Salgo como alma que me lleva el diablo de mi casa, y me voy a un bar al que solía ir, necesito un trago, tal vez dos o más, necesito desconectarme por un rato.
-¿Qué te ofrezco de tomar?
-Un vodka por favor.
-Claro, en seguida te lo traigo.En cuanto el liquido pasa por mi garganta siento la quemadura familiar, y me relajo, una chica linda se acerca a mi y se me hace familiar, claro es Emily.
-¿Frank?
-Hola Emily
-Caray... Tanto tiempo sin vernos
-Si verdad.- le doy otro trago a mi bebida.
-¿Qué te trae por aquí?Narra Susan.
-Hola Susan.
-¡Gerard! No sabia que tomabas biología en mi clase jaja.
-Recuerda que acabo de entrar, yo tampoco sabia que estabas en mi misma clase hasta que te vi llegar rápido.
-Genial ya no estaré sola.
-Jamás lo estarás siempre estaré ahí para ti.
-De verdad gracias Gee, significa mucho para mi.
-No es nadaLa clase continua normal, y al terminar el día me despido de Gerard y me dirijo a casa, al llegar veo a alguien sentado en la entrada de mi casa y al acercarme un poco mas ya se quien es.
-¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar Frank.
-Claro que si, déjame hablar por favor
ーEsta bien, dilo ahora.
-Lamentó todo lo que ha pasado de verdad que lo siento, pero ¿recuerdas de la universidad que te conte?.- Asiento.- bueno, queria ingresar ahi por la carrera que tomare, y pues no sabia como decirte que me estaba preparando para ello.- quiero interrumpirlo pero no me deja.- espera, no sabia como lo ibas a tomar, y por eso no te dije nada, de verdad lo lamento Susan, no sabes cuanto, perdi algo muy valioso para mi, y pues me recomendaron hacer lo que hice, pedirte el tiempo... Te conozco y se muy en el fondo que me habrías apoyado en todo, pero ya para que, no ingrese, y perdi dos grandes oportunidades, el seguir contigo en una relación hermosa, y entrar a la universidad que queria, perdoname por favor Susy, por favor.-lagrimas descienden por sus mejillas.
-Yo... No se que decir, ¿me dejarías pensarlo? Mira aun es temprano te parece que más tarde ¿nos veamos en un café?
-Claro ¿a qué hora? .- me brinda una media sonrisa.
-A las 7. En la cafetería de siempre.
-Claro nos vemos ahi Susan.Cuando se despide entro a mi casa y me llevo una gran sorpresa al ver a mi hermano mayor en el comedor .
-Hey, ¿Cómo estás?
-Hey, bien ¿y tú?
-¿Segura? Bien, veo que te has hecho cargo de la casa perfectamente.
-Pues si desde que mamá no esta tengo que hacerme cargo yo.- dejo mi bolsa en el sofá y me siento en el comedor con mi hermano.
-Lo sé, ¿y papá?
-Aún sigue de viaje,
-¿Aún? Bueno al menos te ha mandado dinero ¿verdad?
-Sí, si no, no habría nada de comida.
-Buen punto, oye, ¿Qué hacía Frank afuera? Le dije que pasara pero no quiso.
-Ummm sobre eso...Narra Gerard
Voy de regreso a casa, pero quiero pasar a saludar a Susan, yo salgo mas tarde así que desde biología que no la veo, cuando estoy a punto de llegar a su casa me pongo un poco tenso, ¿Qué hace el carro de mi padre aquí?
----------
Se que es corto :c pero quería dejar el suspenso *^*9
ESTÁS LEYENDO
My beautiful romance - my chemical romance
FanfictionConoce la historia de una chica... Qué tiene que elegir entre dos amores, ¿te atreves a conocer la historia de Susan?