Narra Gerard
No lo entiendo, ¿Qué hace mi padre aquí? se supone que él no estaba en la ciudad, ultimadamente, ¿Qué hace en la casa de Susan?, tengo miedo de tocar y encontrármelo así que decido seguir caminando e ir a un café a pensar en lo que acabo de ver, en el camino veo que chicos de mi escuela se me quedan viendo raro, y susurran cosas, ¿Qué pasa con la gente de este vecindario? Desde que inicie en ese colegio todos me ven raro, ¿será que habrán investigado de mi historia? ¿La chica que conocí habrá comentado algo con los demás? Dios, eso me pasa por confiar en cualquier persona.
Llego al café y de inmediato me doy cuenta que hoy está un amigo mío de la infancia.
-Hey Gee, ¿Lo de siempre?
-Sí, por favor Ben.
-Ahora te lo llevo a tu mesa
-Gracias viejo.
Me voy a la mesa de siempre y saco un libro nuevo que vi hace semanas en la librería se titula "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice, los comentarios son buenos y me llaman la atención los vampiros así que decidí leerlo, Ben llega con mi café y empiezo a leer, pero algo me atormenta, de nuevo se me viene la imagen del carro de mi padre afuera de la casa de Susan. ¿Por qué carajos está ahí?
Narra Frank
-Pues ya vez, aquí ahogando las penas.
-¿Susan?
-¿Quién más?
-¿Qué paso ahora?
-Pues te lo puedo resumir, fui un completo idiota.
-¿Qué has hecho Iero?
-Engañarla
-Hijo de p...
-¡No! no de esa manera.
-Ah, menos mal. ¿Qué hiciste?
-Pedirle un tiempo innecesario, según me iba a ir a estudiar a otro lugar, y no tenía el valor de decirle, y pues me termino justamente el día que me dijeron que no ingrese.
-¿Se lo dijiste?
-No, cuando me termino estaba tan molesta y la verdad lo comprendo, soy un completo idiota.
-Cuando no...-sarcástica.
-Ja-ja-ja que graciosa.
-Ven vamos a mi casa y platiquemos mejor, no me gusta cuando te pones ebrio, eres muy grosero y pervertido.
-Claro que no.
-Frank te conozco desde la infancia, así que levanta tu trasero de aquí y vámonos.
Decidí hacerle caso pues sé que tiene razón nos fuimos en el automóvil de ella, puso a System y para variar recuerdos vienen a mi cabeza, ella se da cuenta y quita la música, cierro los ojos y me duermo, no se cuánto tiempo paso, pero llegamos a su casa, me baje del auto e ingresamos a la sala, me dio un vaso de agua, y le conté todo lo que había pasado en mi vida desde hace 6 meses, ella solo asentía y me miraba a veces con odio, pero la comprendo, yo haría lo mismo en su lugar.
Al cabo de 1 hora me llega una llamada del hermano de Susan, no le contesto pues sé que me mandará al diablo por lo que hice, pero insistió unas 10 veces hasta que me decidí a contestar.
-¡¿Frank?!
-He sí, ¿Qué paso Kristopher?
-Es Susan.
-¿Qué pasa con ella? ¿Está bien?
-Llego papá, y pues ya sabes que cuando llega de viaje esta insoportable, así que salió como alma que le lleva el diablo, dijo que de todos modos te vería en una cafetería a las 7:00 pero ya son las 8:00 pensé que estaba contigo.
-¡Mierda! se me olvido, de seguro ya no querrá hablarme ahora sí, soy un completo idiota veré si la alcanzo.
-Corre.
Me despedí de Emily y salí corriendo a la cafetería, espero siga ahí, mierda no doy una, siempre termino arruinando las cosas, pero espero que este en la cafetería aún, estoy a punto de llegar, pero decido comprarle un detalle por la tardanza, le compro sus flores favoritas y un libro, sé que le gustará, así que espero ahora ya no esté tan enojada, ya estoy por llegar, pero cuando entro la veo riendo con ese chico, desde que ese chico llego a la vida de Susan todo para mí se fue a la real mierda, la estoy perdiendo, y sé que por hoy no podré hablar con ella, así que le digo a un mesero de ahí que le entregue las flores y el libro, y le escribo una nota rápida:
"Lo siento pequeña no fue mi intención llegar tan tarde, pero te veo feliz platicando así que no interrumpiré, hablamos después, ¿Me dejas pasar por ti mañana para ir a la escuela? De verdad necesito platicar contigo. Te quiero".
Y me fui a mi casa, de verdad que voy de mal en peor, hace mucho que no veía esa sonrisa en su hermoso rostro, creo que de verdad soy el peor novio del mundo, bueno ni novio porque ya no somos nada.
Narra Susan
-Hola chicos, ¿No piensan saludar a su padre?
----------
Hola lectores! lo siento en serio pero mi computadora murió </3 pero aquí les dejo un cap., mañana les subo uno nuevo 7u7 y tal vez en semana santa la historia cambiara de lugar por unos 3 caps. o más 7u7 pues tendré inspiración del lugar que voy a conocer (es sorpresa) en fin espero sus comentarios y gracias por leer! Ya casi 1,000 lecturas! Me hacen muy feliz bonita noche y que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
My beautiful romance - my chemical romance
FanfictionConoce la historia de una chica... Qué tiene que elegir entre dos amores, ¿te atreves a conocer la historia de Susan?