Capítulo 5 - Así se conocieron...

160 11 0
                                    

Narra Susan

Al sacar mi cuaderno y calculadora vi un paquete en mi mochila, observe que era, quite la envoltura y una sonrisa apareció en mi rostro... Era el libro que quería, woow pero, ¿Por qué me da esto? Si apenas lo conozco, será que quiere... No, no lo creo.

Veo a Frank viéndome con una mirada triste, junto con su amigo Zacky, solo pude verlo unos segundos y agache la mirada, no puedo soportarlo, de verdad que no puedo lo extraño mucho, pero ya es suficiente, a veces tengo la idea que Frank me pidió el tiempo porque tiene otra chica, me siento una idiota, pero ¿y si no? ¿Y si estuve equivocada y lo deje ir? Diablos estoy confundida.

Narra Frank

-¿Qué es eso que saco de su mochila?
-Mmmm no se, creo que es un libro.
-¿Cuál?
-Mmm no alcanzo a verlo muy bien... Pero una chica linda esta en la portada.
-Ya sé cuál es, ha estado insistiéndome que su saga continuaría... Y es el primer libro que no le regalo yo.
-¿Ahora si me vas a contar que paso? ¿Por qué terminaron?
-Pues anda vamos al estacionamiento.

Me había visto... Pero no me pudo sostener la mirada. ¿Por qué el solo verla me afecta? No lo entiendo... Me enamore de ella... Más de lo que había hecho, pero no se que hacer, ¿intento acercarme? O ¿Simplemente la dejo en paz? Iba en mis pensamientos... Cuándo choque con una chica más pequeña que yo, y sin querer tire lo que ella tenía en sus manos...

-Auch.
-Oh, disculpa.-me agache para ayudarla a recoger sus cosas.- ¿Estas bien?
-Si, perdón fue mi culpa por no fijarme en donde camino.
-No, al contrario fue mía por ir pensando y no verte.-le di una sonrisa.-
-Ehh gracias... .- y se fue corriendo.-
-Hey ¿Qué fue eso?
-Choque con una chica... Linda por cierto...
-Ammm y ¿Susan?
-¿Quién? Oh....-de nuevo ese sentimiento vacío apareció.-
-¿Es en serio? ¿La olvidaste por esa chica que acabas de conocer?
-No, solo... Fueron unos segundos, recordé el como conocí a Susan, fue más o menos así...

Iba muy enojado, con un cigarrillo en la mano, un maestro me había reprobado sin ningún motivo, yo soy un excelente alumno, decidí irme a desquitar a otro lado, pero cuando voy caminando una chica se cae cuando voy pasando... ¿Por qué se cayo? Pues fue mi culpa, me acerque para saber si estaba bien.

-¿Estas bien?
-No, ¿a caso me veo bien? Tiraste mis libros y para variar mi café, ahora todos mis cuadernos y libros están arruinados por ti, ¿a caso no te puedes fijar por donde caminas? .-esta buscando en el piso algo con sus manos.- Genial y para variar no se donde cayeron mis gafas...
-Te ayudo a busca...
-No, ya hiciste suficiente largo...
-Oye no es mi culpa que estés enojada.
-¿No? Me tiraste, tiraste mi cafe, se derramó en mi ropa, en mis libros, perdí mis gafas... Y...- un chico la interrumpió.
-Oye ¿Tú eres Susan?
-Si, ¿Por qué?
-Ah, este libro es tuyo.
-Gracias, ¿Dónde estaba?
-Se resbalo cuando te caíste... Y mi amiga lo tomo.
-Okay, gracias.
-De nada.-Se fue.-
-Ah, a él no lo tratas mal, ¿Por qué a mi si?
-Ya te dije el porque, ahora ¡Largo!

Si que era una chica enojona...

My beautiful romance - my chemical romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora