Narra Susan
Han pasado 6 meses desde que creamos ese acuerdo, y esto empieza a hartarme, ya no lo soporto, el tan solo verlo y tratarnos como siempre, pero salir y sentirme más sola que nunca.
Estaba en clase de Literatura una de mis favoritas, ya que me encanta leer y pues siempre tengo un libro conmigo, pero este día por alguna razón no llevaba uno conmigo, no me han dado ganas de leer.
-Amor ¿Estás bien? - me pregunto de una forma distinta, por un momento pude recordar cuando todo era lindo en nuestra relación.
-Eh... Si ¿Por qué?
-Estas un poco distraída
-Oh, es que no dormí muy bien anoche
-Sabes que no me gusta que no duermas bien-me miro a los ojos, se acerco y me dio un tierno beso en los labios, pero había algo que sentía, él ya no me quería... O eso yo empezaba a creer.La razón de que me he puesto distante es que hoy quiero terminar este tonto acuerdo, él cree que no me lastima esta situación, y la verdad me esta matando poco a poco por dentro, así que decidí terminar esto de una vez por todas.
-Oye, terminando la clase ¿Podemos hablar?
-Claro mi vida.
-Gracias-le sonreí dulcemente.No sabía como empezar a hablar con él. Al finalizar la clase nos quedamos un momento en el salón.
-¿De qué querías hablar Susan?
-De nosotros
-Ya te dije que solo es un tiempo
-¿Un tiempo? ¿6 meses te parece un tiempo?
-¿Qué..?
-No, ahora tú me dejas terminar, ya estoy harta de esta situación, hoy se supone que cumplimos dos años de ser novios, y cada día siento que te alejas un poco más de mi, los primeros días pensé que tal vez estabas confundido, pero ahora después de tanto tiempo... Ya no lo soporto, así que ya no quiero nada contigo-baje la mirada y la voz cuando dije aquellas palabras.
-Susan... No... No me hagas esto
-¿Hacerte qué? ¿Lo mismo que tú me hiciste hace 6 meses?
-¿Qué te hice?-me miro desesperado.
-Romperme el corazón. Y ahora yo soy la que pide el tiempo, pero esta vez es indefinido.
-No, Susan... Por favor no seas así conmigo.
-Eso debiste de haber pensado en el instante que me pediste un tiempo, porque poco a poco has logrado que yo te deje de querer.
-Tienes razón...
-Bueno, espero que encuentres a alguien que si soporte tus "tiempos" pero yo quiero conocer a alguien que si me llegue a querer igual e incluso más que tú... Hasta pronto Frank.Y sin más me retire del aula, y fui directo a casa, al llegar me encerré en mi habitación y comencé a llorar, de verdad que me dolía haberlo dejado, porque yo si lo amaba.
Narra Frank
¿Por qué no se lo he dicho? ¿Acaso no tuve la suficiente confianza? Después de todo lo que me dijo me arrepiento de haber dejado pasar tanto tiempo, pero empece a dudar lo que yo siento por ella, ya no siento esa necesidad de verla, no es como antes... Cuando me dijo que todo quedaba hasta aqui, senti que mi mundo se derrumbaba, me di cuenta que ella era todo para mi, y ahora la habia perdido.
-¿Qué haces aquí Frank?
- ¿Qué...?-me asuste
-Quedamos que vendrías a verme a mi oficina.
-Lo siento profesor, pero estaba hablando con mi novia. Bueno ahora ex.
-¿Le dijiste de tu situación?
-No, por eso me termino.
-Teníamos un acuerdo Frank
-Lo sé, pero no pude decirle.
-¿Por qué?
-No sé, tal vez porque pensaba que me dolería decirle, pero era tan mínimo el contacto que tenía con ella que ya no le tome importancia decirle.-caminada de un lado al otro en el aula.
-Ay Frank, pero hay una razón por la que te mande hablar.
-¿Eh? ¿Para qué?
-Era para decir que... Se cancelo todo, no te vas a ir.
-¡¿Qué?!-me exalte demasiado ya que mi sueño era irme a terminar mi carrera a Londres y era uno de los candidatos, la razón por la cual no le comente nada a Susan fue porque tenia miedo de dejarla sola, e hice el acuerdo para que ella aprendiera a estar sin mi, y pensar que yo también podía lograr eso, pero al contrario me enamoré más de ella, y por lo visto solo conseguí que ella me dejara de amar, si tan solo...-Frank, a parte de tu profesor también soy tu amigo-me dio un pequeño apretón en mi hombro.
-Lo sé...
-En serio que me siento mal por ti, se cuanto querías entrar, pero estuviste a un acierto de pasar ese examen
-¿Sólo uno?
-Si, anoche me mandaron los resultados, y te falto tan solo un acierto.
-¿Pero qué...?
-Mira, por ahora ve a casa, y tranquilizate, no has tenido muy buen día, ya hablaremos mañana.
-Si, tiene razón.
-Nos vemos mañana Frank.
-Hasta pronto...Comencé a recoger mis cosas, y mis ojos empezaron a arder y sentía un nudo en la garganta, empezaron a salir lagrimas de mis ojos, no solo por la ruptura entre Susan y yo, si no también por no haberme quedado en esa universidad, era mi sueño de verdad, pero las cosas pasan por algo, cuando salí del aula, quise tirar todo, pero mejor decidí ir por un cafe, pero a uno alejado de ahí, al llegar a mi auto saque mis cigarrillos y saque uno para empezar a fumarlo, tome el volante Y maneje a un café alejado de aquel lugar. Al llegar pedi mi cafe favorito.
-Buenas tardes ¿De qué va a ser tu café?
-Que tal, quiero un café venti de mocha
-¿Algun tipo de leche?
-Soya por favor.
-¿Tu nombre?
-Frank
-Toma asiento en un momento te lo llevamos
-Gracias.Fui a sentarme, y me perdi de nuevo en mis pensamientos, cuando me trajeron mi café voltee a la puerta y la vi, sonreí, pero cuando vi que no iba sola mi sonrisa desapareció.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful romance - my chemical romance
FanfictionConoce la historia de una chica... Qué tiene que elegir entre dos amores, ¿te atreves a conocer la historia de Susan?