Capitulo 7 (Coming Down)

190 10 1
                                    

Narra Gerard

-¿En serio?.- su cara de emoción es a simple vista.

-Sí, y ¿Cómo te llamas?

-Oh es verdad, lo siento,-se sonroja.-me llamo Juliet Haner.

-Qué bonito nombre tienes

-Uhm gracias.

Por un momento me pude olvidar de todo, esta chica en cierta parte es como yo, me gustaría más que fuera Susan, pero no es así, esta chica es interesante, la historia de su hermano es un poco desgarradora, incluso más que la mía lo cual me sorprende, pero a pesar de eso es una chica demasiado fuerte, y lo de su hermano es reciente, no entiendo porque yo estuve tan mal durante tanto tiempo, tal vez lo merecía.

-Hey ¿me estas escuchando?

-Uhm no, lo siento.

-¿Qué tienes?

-Recordé lo de mi madre lo siento.

-Sé que no nos conocemos mucho, pero, ¿Quieres hablar de ello?

-No quiero incomodarte con mi historia.

-No, al contrario me encantaría, me gustaría conocerte más.-me sonríe, es una sonrisa demasiado cálida, le regreso la sonrisa y comienzo la historia.

Era un día feliz, acababa de ingresar a una nueva escuela, e hice algunos amigos por primera vez, sé que mamá estará contenta por mí, dice que soy un chico solitario, pero es que todos en mi otra escuela me trataban mal, pero los chicos de esta escuela son muy buenos, y sé que mamá me animara más, al entrar a la casa corro por el pasillo, al llegar a la sala de estar veo algo que me dejo impactado, su cuerpo estaba en el suelo, sé que esta desmayada así que corro para despertarla, últimamente le pasa seguido, pero no quiere comentarle nada a papá y se me hace muy raro, al acercarme veo que tiene sangre en su pecho, me sobresalto, y un señor entra a la habitación.

-Así que tú eres el famoso Gerard ¿no?

-¿Quién es usted?

-Desearas jamás haber venido hoy a casa.

-¿De qué habla?

-Tú madre es una golfa

-¡No hable así de mi mamá!

-¿Qué? ¿A caso no sabes que ella es una prostituta?

-¡Eso es mentira!

-No chiquillo, de verdad lo es, lamento quitarte esa imagen tan linda de tu hermosa madre.

-Cállese no tiene derecho de hablar así de ella

-¿Qué no? .- Se acerca a mí y me toma de mi playera.

-A ver mocoso escúchame bien, tu madre tenía una cuenta pendiente conmigo, trato de escapar, ¿A caso crees una coincidencia que a cada rato se mudaran?

-¿Era por eso?.-Comienzo a llorar, pensé que cambiábamos de  casa por mí, porque yo me sentía incómodo en las escuelas a las que ingresaba, pero no es así...

-¿Ya lo entendiste?.- así que si tu no quieres seguir pagando lo de tu madre será mejor que te quedes callado.

-Lo entiendo.

-¿En serio?.- lo veo un poco sorprendido

-Sí.- y le doy una pequeña sonrisa burlona.

-Mira niño si descubro que me esta...

Un disparo, sangre alrededor de la habitación, siento caer al piso, gritos, y más disparos. Cierro los ojos, no quiero ver nada. Siento que alguien se acerca a mí, es mi madre. Estaba viva.

-¿Cariño? ¿Estás bien?

-M-madre. ¿Es verdad lo que dijo ese hombre?

-Si cariño.

-¿Por qué madre? ¿Por qué hacías eso? ¿No eres feliz?

-Soy la mujer más feliz mi amor, porque te tengo a ti y a tu padre.

-¿Entonces?

-Cariño hay muchas cosas que no entiendes, pero no me queda mucho tiempo, ellos están cerca y más si saben que  este hombre está muerto.

-¿De qué hablas mamá?

-Calla y escucha, tu padre... tiene algunos problemas y para salir de ellos, estas personas me pusieron como precio para terminar con los problemas o te harían daño a ti, por eso acepte hacer todo eso mi amor.

De repente su cara con lágrimas fue de sorpresa, todo paso lentamente el sonido de las puertas y ella susurrando "están aquí" no pudo hacer nada y dos hombres comenzaron a disparar, ella se puso sobre mi cubriéndome para que no me pasara nada, pero una bala me llego a dar en el hombro y el dolor era insoportable, tanto que me quede desmayado, no se cuánto tiempo ha pasado pero al despertar estoy en un hospital.

La cara de Juliet cuando termino mi historia es de asombro, y con lágrimas en los ojos me dice.

-Lo siento.

-No te preocupes.

-Uhm ¿Puedo darte un abrazo?

-Seguro.

Cuando me abraza me siento tan calmado. Pero no es la misma sensación que con Susan.

My beautiful romance - my chemical romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora