-¿Por qué cada vez esta más distante?
-No lo se...
-¿Dónde quedo ese chico del que me enamore?
-Tal vez solo se comportaba de una manera para enamorarte y despues dejarte
-No... No lo creo
-Entonces ¿Qué crees que le pasa?
-Creo que solo quiere alejarse de mi
-¿Crees que él te sigue queriendo?
-Si
-¿Estas segura?
-NoEstas eran las típicas charlas que tenia conmigo misma, lo sé es algo raro, pero no puedo hablar con nadie sobre él... Ya que tenemos la fama de ser la pareja perfecta, pero saliendo de la escuela todo era diferente Frank no era el mismo, ya no hablamos como antes, ya no se comporta como antes y eso comienza a doler poco a poco, al principio era el mejor novio que toda chica quisiera tener, era atento, cariñoso, detallista pero después de 1 año y medio todo cambio, ya casi no salimos, solo puedo disfrutarlo durante 8 horas que estamos en la escuela, en la mañana pasa por mi a casa, y a la salida va a dejarme, pero no olvidare lo que me dijo, algo que de verdad me dolio.
-Susan necesitamos hablar
-¿Sobre qué?
-Se que me he puesto distante contigo estos últimos días pero tengo una razón
-¿Qué...?- me interrumpió
-Déjame terminar, estoy confundido, quiero darme un tiempo, pero no quiero levantar sospechas con nadie, quiero hacer un acuerdo contigo.
-¿Qué tipo de acuerdo?
- Quiero estar solo, pero no quiero que los demás empiecen a hacer rumores, todo entre tú y yo será igual en la escuela, pasare por ti, y te traeré de regreso a casa como siempre.
-¿Pero por qué? - lo mire confundida
-Solo quiero un tiempo, solo pido un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
My beautiful romance - my chemical romance
FanficConoce la historia de una chica... Qué tiene que elegir entre dos amores, ¿te atreves a conocer la historia de Susan?