༻cคp. 5: คłłคн 'คкъคя༺

591 53 54
                                    

Fin del flashback

Narra omnipresente

Después de unos cuántas horas el huracán resultó se falsa alarma, por lo cual los aeropuertos volvieron a reactivar sus vuelos y seguir con su horario normal, cuando USA se dió cuenta que Venezuela no tenía dinero, el estadounidense le compro un boleto directo a España para que se fuera con su padre por lo cual ya no había motivos para quedarse en Estados Unidos, Siria y Rusia al ser compañeros, el ruso le insistió al sitio que se quedara en su casa mientras esperaban el gran festival que se avecinaba dentro de unos pocos meses, en ese tiempo, Rusia siendo un hombre muy muy responsable, pidió un permiso a ONU para que cada cierto tiempo, los países se reunieran y conversaran con sus compañeros sobre el avance de lo que harían en el festival de arte y cultura, ONU acepto y también alegre le dijo que el pagaría los vuelos de los países MIENTRAS todos vieran a solo hablar del festival, sin causar desorden público o bromas pesada, básicamente lo que dijo la ONU fue un golpe directo para los latinos pero todos dijeron que si a la reunión de Rusia.

El tiempo había pasado y las reuniones pasaban “bien” a excepción de las peleas que llegaban a hacer Venezuela y Siria, sip, ahora no eran ellos los que protegían a las potencias, eran las potencias la que los protegían a ellos de no matarse, aparte los hermanos latinos no ayudaban mucho pues le echaban más leña al fuego.........
.

.

.
Venezuela: ¡Déjenme, déjenme yo lo mato solito! -grito mientras era sostenido solo por una sola persona-

USA: Venezuela, tenemos prohibidas las peleas, si tú y Siria pelean la ONU nos cancelara estas reuniones ¡Y las necesitamos! -sosteniendo a Venezuela por los brazos-

Ecuador y Colombia: ¡Pelea, pelea, pelea, pelea! -golpeando y moviendo las mesas dispuestos a ver una buena pelea-

México: ¡Ya sueltenlos! ¡La verdad que estas reuniones están bien culeras ya faltaba acción!

Rusia: ¡Meksika! ¡No ser buen momento para pelear! -dijo mientras le hacía de muralla a siria-

Siria: ¡روسيا ، ابتعد عن الطريق الآن! [¡Rusia, quítate de enmedio en este momento!] -enfadado empujaba al ruso, obviamente este no entendía árabe-

México: ¡Uuhhhhh~! ¡Dice que eres puto >:3!

Venezuela: ¡A ver repítelo pero en español!

España: joder tío....... ¿Por qué ninguno de mis hijos es normal? -se da una palmada en la frente, vaya desmadre que eran sus hijos-

UK: such a stick, such a splinter..... [Tal palo, tal astilla.....] -solo hizo ese comentario burlón mientras tomaba una taza de te-

España: ¡¿Pero quién coño te crees para hablarme?! ¡Te voy a meter una ostia que hasta tus ancestros la van sentir! -grito recogiendo las mangas de su suéter dispuesto a golpear al ingles-

México: ¡Entrele gfe, partale su madre para que vea que no se anda con mamadas!

Chile: ¡Jajajajaja la wea aweobonado weon, me duele el estómago y las mejillas de tanto reír! -entre carcajadas y risas miro al argentino quien estaba apoyando la pelea- ¡Weon los viejos se van a agarrar a golpes mira!

Argentina: ¡Che graba todas las peleas que puedas, yo estoy grabando la de Veneloco! -riendo siguió mirando a Venezuela hasta que un grito se hizo presente-

ONU: ¿¡Que está pasando aquí?! -grito alzando sus alas con gran fervor y mirando a Venezuela, Siria, USA y Rusia- ¡Los cuatro a mi oficina, ahora! ¡Todos los demás retirarse, su reunión se acabó! los demás separen a Reino Unido y a España......
.

.

.
Vaya que ahora estaban en un gran problema, ONU regaño a los 4 por igual y les dió una multa por alterar la paz, está multa se pagaría con servicio comunitario, a los demas que participaron como cómplices se les dió también de castigo el servicio comunitario, empezarían cuando regresarán de nuevo y en vez de estar en una reunión estarían limpiando plazas o lugares públicos, saliendo del regaño a Venezuela lo esperaban sus hermanos, y se estarán diciendo: "no mames wey son como 22 hermanos ¿Cuál de todos te refieres? 7-7" esperense tanto les explico UwU, sus hermanos lo esperaban pues tenían un plan perfecto contra el sirio, México, Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay, este sería el plan de venganza contra este pobre sirio y no solo contra el sirio, pues después de ser regañados los árabes (aquellos países que tiene habitantes árabes que no me se sus nombre U-U) se acercaron a tirar amenazas a los latinos......... Había empezado una guerra......... Latinos vs. Árabes.......
.

.

.
México: ¡No podemos dejar que esos pendejos vengan y nos insulten! -grito emputado y con ganas de golpear a alguien- ¡Puta madre Venezuela! -dijo golpeando al venezolano-

Venezuela: ¿¡Pero por qué me pegas a mi?!

México: ¡Por pendejo!

Argentina: -le mete una piña a Venezuela-

Venezuela: ¿¡Por qué me pegas?!

Argentina: ¡Por qué quiero y por qué puedo!

Chile: -le mete un porrazo a Venezuela-

Venezuela: ¿¡Y tú por qué me pegas?!

Chile: por qué se me pego la gana......

Bolivar: paren, paren ¿Recuerdan por que veníamos aquí? -pregunto mirando a todos sus hermanos presentes-

Uruguay: -bien fumado- Argie~ puedo ver cómo los muros se mueven ¿No lo vez?

Argentina: ¡Te dije que no fumaras! ¿¡Que va a decirme España?!

México: ¡A ver cállense pendejos! -mira a Venezuela- Veneloco, eres mi hermano y como estás bien pendejo-

Venezuela: tu también y de hecho me traes arrecho 7-7

México: cállate..... Vine con estos pendejos a ayudar, tenemos un plan contra los explosivos -una sonrisa confiada surgió en su rostro- te lo contaremos en el camino, será para la próxima reunión de ideas..... Será divertido ver cuántas explocivos pueden aguantar esos hijos de la chingada......
.

.

.
¿Plan? Lanzarían explocivos de todo tipo contra los árabes,si estos se rendian ganaría y se irían los latinos triunfadores, por si fuera poco pondrian una canción de fondo para animar las cosas, todos sus hermanos participarían en esta guerra y nadie quedaría atrás, ¿Querían pelea? Pues tendrían pelea.......

.







.





.

.
Ya saben que cualquier falta de ortografía la corrigo (cuando me doy cuenta).

• El problema principal es por qué a Venezuela no le gustaba que Siria hablara inglés y árabe ya que no e tendía, así empezó la pelea.

• Los países poseen poderes de acuerdo a sus territorios o lo que haya más en su territorio (y no, Venezuela no tendrá el poder de la arepa 7-7 se que lo pensaron).

• Habrá varios países de habla árabe pero solo los que estarán presentes en la pelea serán: Egipto, Irak, Yemen, Siria, Sudan, irán .

Les pondré la canción que sonará en las instalaciones de la ONU en la parte de arriba del próximo capítulo.

༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora