Narra omnipresente
Basura, ONU había castigado a los países por atentar contra la paz del edificio con.... Recojer la basura de la calle de Nueva York, se que parece broma pero el papel que les había hecho firmar, tenía 5 tareas que tenían que completar y quién no las hiciera, se uniría a el en sus clases especiales de su proyecto "Proyecto de convivencia personal" aún no tenía casi estudiantes por lo cual seguramente si te metían ahí sería más aburrido que cuando esperabas a qué la clase de historia acabará, ONU directamente había mandado a los países con trajes de un color naranja chillón y todos tenían una pulsera de metal atada al tobillo como si fueran los prisioneros y no escaparan a explorar o a perderse y estar de flojos, con grandes sacos y un palito el cual tenía un pinchó todos los involucrados en el desastre estaban recogiendo basura, excepto aquellos que usaron dinero como soborno...
Y con ese "excepto" me refiero claramente a qué México no recibió castigo por qué USA pago para que lo liberarán y a Siria quien también fue librado gracias al Ruso, los demás si estaban como exclavos limpiando, algo que el sirio no podía dejar pasar ya que le había agarrado cierto odio al venezolano, ya estaba cansado de el, su voz molesta, su personalidad, sus grietas de la cara que no cubría lo cual no hacía ver "Horrible" según las palabras del sirio, todo de él lo molestaba e irritaba y ahora, para el no habría una venganza perfecta mas que estarlo jodiendo durante su castigo.
Era un parque público el lugar en donde se encontraban, era bonito pero escondido en el pasto, arbustos y mesas comunitarias, había basura, un lugar perfecto para que los países sufrieran y más por qué estaban a una temperatura de 48°C (la más alta registrada en el mundo es de 54°C), sin nisiquiera una miseria brisa de aire que los refrescara, aparte de que no pueden parar de limpiar o el tiempo que pasarían castigados sería más, los Countryhumans limpiaban cerca del lago muriendo y sudando por el calor sin saber que a lo lejos les acechaba un enemigo.
..
.
.
.
.
Argentina: ahhh.... Boludo... Siento que me derrito.... -se quejaba mientras picaba con el palo la basura cerca del pasto-Venezuela: al menos no estás como... -agarra aire pues dentro del traje que les dieron se estaba asando- no estás como el drogado de haya... -señalando con su mano hacia el lago, podías ver a Uruguay tirado cerca del lago-
Uruguay: -todo moribundo por el calor y peor por qué estaba fumado, solo se quedó en la zona baja del lago para mojarse- ¿Mamá coco? ¿Eres tú? -pregunto mirando directamente al sol-
Venezuela: que alguien lo mueva... Se va a quedar ciego... -dijo agarrando mucho aire, enserio se estaba asando-
Egipto: ay por dios... Hace más calor en mi hogar, no sean tan nenas -se quejo enojado para luego mirar al venezolano- ¡Mejor quéjate por la ropa! ¡Parecemos vagos!
Sudán: من فضلك يا مصر ... لا تبدأ ... [Por favor Egipto... no empieces...] -rodando los ojos solo se acercó al uruguayo y tomándolo por el cuello de la camisa lo saco del lago-
Egipto: ¡Soy muy hermoso para vestir así! -empezandose a quitar el uniforme solo se quitó la parte superior-
Chile: Bueno.... Eso no lo negare, estás para darte un buen cache~ -picaron y mirando el cuerpo del egipcio sonrió, era lindo, su pequeño cuerpo daban ganas de romperlo y esos hermoso tatuajes de color oro lo hacían destacar más-
ESTÁS LEYENDO
༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺
RomanceNunca pensé en enamorarme de el, sus sentimientos fríos, su voz gruesa, esos ojos de un verde esmeralda que parecen brillar en las noches, como los de un gato, nunca lo pensé....... Cuando me intenta cortar las iluciones solo me enamoró más, su voz...