_______________________
-----------------------
Festival de arte y cultura
-----------------------
_______________________.
.
.
Narra omnipresente
En casa del los Soviéticos estaba todo "tranquilo y normal" y con eso me refiero a Urss regañando a Rusia como si fuera un niño chiquito de 5 años, El "niño" había sido cachado con las manos en las galletas (si, su padre lo cacho comiendo de sus galletas,) Rusia no era el único regañado, pues también Urss estaba regañando a Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán, que también fueron cachado comiendo de las galletas de su padre, la Unión Soviética era muy sensible con sus cosas, nadie debía tocar lo suyo, ni su jugo de mango, ni sus gomitas de pandas y ni sus galletas con chispas de chocolate, los cuatro países ya adultos, estaban sentados en el sofá mientras escuchaban el gran sermón de su padre sobre "Por que no deben tocar las cosas de los demás", por el amor de dios... Sonaba como maestro dando esa clase de comportamiento.El timbre sonó, Ucrania se levantó a abrir y de mientras los países se miraron entre ellos para ver si habían invitado a alguien, Ucrania regreso a la sala pero no estaba solo, atrás de él había un país, vestía un tipo de traje militar mientras su cara era cubrida por una fina tela color crema y otra de un color blanco con 2 estrellas verdes que cubrían sus ojo, Urss con toda confianza se acercó al desconocido para recibirlo con cortesía.
..
.
URSS: Hola, mi nombre es Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas pero puede decirme Urss, ¿Con quién tengo el gusto? -pregunto extendiendo su mano para saludar-?????: Estoy buscando al Señor Rusia, no a Urss -dijo mientras se quitaba solo la tela de color crema- Soy Siria...
Rusia: -al escuchar su propio nombre en la conversación se levanta y mira al recién llegado- H-Hola, soy Rusia ¿Que te trae por aqui Siria?
Siria: ten -le da la tela a Urss quien seguía con la mano extendida- y ten -le da una carta de ONU a Rusia- yo soy tu compañero del Festival de Arte y Cultura
..
.
Rusia agarro la carta y la leyó en voz alta:"Para Rusia:
Señor Rusia, su solicitud de cambio de compañero fue aceptada con éxito, su nuevo compañero será Siria pero debido a su mala comunicación con el señor USA, serán llevados a una junta obligatoria que se llevará a cabo el Lunes de este mes, los esperamos puntuales a las 8 de la mañana en las oficinas de la ONU, gracias por su atención."
El Ruso miro a quien sería su nuevo compañero, lo saludo formalmente dándole un apretón de manos y lo invito a quedarse hasta el día de su partida a las oficinas de la ONU, el sirio no se negó pues había llegado a esa casa con la finalidad de conocer más a Rusia, mientras tanto Urss seguía sumamente ofendido por como le respondió y trato aquel "Indio sin respeto", sip, ese era el apodo de odio que le había dado Soviet al Sirio, el de Ushanka le mostró la casa al invitado, más que casa era mansión ya que eran 16 personas las que vivían ahí, osea 16 habitaciones más el ático, el sótano, los 10 cuartos extras de invitados y el cuarto de Corea del Norte y Alemania (está historia al separara a las alemanias y a las coreas se quedaron un cuarto en la mansión), Rusia hablo un poco de su familia pero sin dar mucha información al respecto y le mostró la habitación donde se iba a hospedar Siria, el de menor altura agradeció todo y aviso que llegarían algunas personas a dejar sus maletas, Rusia después de estar un rato con su compañero regreso a la sala con su padre dónde esté estaba que echaba humo por aquella falta de respeto por parte del "Indio sin clase", Rusia solo se burlaba de él. llamando la atención de todos aviso de su viaje y que no sabía cuándo regresaría pero avisaría.
..
• • • •
.
Ya había pasado una semana, ya era lunes y Rusia ya estaba llegando tarde porque el avión se había retrasado una hora y porque tardo mucho en despedirse con su familia, el de Unshaka estaba algo inquieto dentro del taxi pues a él no le gustaba llegar tarde, ya que no era de su ser, el era puntual sin importar que llueva, truene o haya relámpagos, Siría por su parte estaba tranquilo, a él no le importaban mucho las juntas de ONU pues la mayoría del tiempo eran arruinadas por los latinos, para el los latinos no eran más que puro desastre, molestia y ruido en esa sala tan tranquila, aunque tenía que admitir que solo tres peleas de todas las que habían ocurrido a lo largo de los años, resultaron ser...... Interesantes, ¿Cuáles peleas? USA vs. Irak, Rusia vs. USA y la de USA vs. Perú, al parecer todos odiaban a USA.
Rusia entro al edificio de la ONU un poco más calmado viendo que solo llego 2 minutos tarde y de la Organización al parecer tampoco había llegado, entrando a la sala de juntas se encontró con su peor enemigo, USA estaba pacíficamente comiendo la hamburguesa de su cajita feliz y al lado suyo Venezuela quien se encontraba comiendo las papitas de la cajita, Siría conocía al Estadounidense pero jamás había visto al Venezolano, segundos después de que el ruso miro a su enemigo entro en la sala ONU.
..
.
ONU: perdón por la tardanza, pero la junta solo durará unos segundo..... -explico cargando algunos archivos y revisando su celular-
USA: entonces...... ¿Por qué nos llamaste? Sin ser grosero -pregunto con un pésimo español-
Rusia: seguro ser por qué tú no saber controlarte cuando yo estar cerca de Мексика -dijo sonando odio con su acento y asiendo sonar las la R-
Venezuela: ya van a empezar........ -suspiro dándose una palmada en la frente- ¡A México no le importan!
Rusia y USA: ¡SHUP UP! -gritaron mirando feo al más menor de la sala-
Siria: Who is Mexico? -pregunto en inglés ya que el español no era lo suyo pero aunque sea le entendía-
ONU: -el de alas blancas solo miro la escena un rato hasta que decidió interrumpír- Shut up and let me continue.......
Cualquier falta de ortografía porfa 🙏 dígame.....
Datos:
• Aquí USA no está gordo, está en forma ya que su padre le prohíbe comer comida chatarra y su hermano Canadá lo ejercita todos los días
• ¿Cómo Siria miro a Vene si es que el sirio trae una venda en los ojos? Ni puta idea, supongo que es magia negra
• Aquí Urss no tiene pareja, no aunque se aún no
• México solo prende los boilers pero no sé baña (es una referencia ;v)
• Siria si puede hablar en español pero le cuesta mucho, por eso habla inglés
ESTÁS LEYENDO
༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺
RomanceNunca pensé en enamorarme de el, sus sentimientos fríos, su voz gruesa, esos ojos de un verde esmeralda que parecen brillar en las noches, como los de un gato, nunca lo pensé....... Cuando me intenta cortar las iluciones solo me enamoró más, su voz...