Narra omnipresente
Era un lunes por la mañana, la reunión se llevaba con normalidad y nadie estaba haciendo algo malo o al menos eso parecía, en un rincón varios estaban planeando todo, hasta habían escogido una canción MAMALONA para la ocasión, esta sería la mejor broma hacia los árabes que siendo sinceros nadie quiso participar en la macabra broma, sabían que las sanciones de ONU no eran tan malas pero si te dejaban con ganas de nunca volver a hacer algo malo, mientras tanto los de habla árabe estaban en el otro lado de la habitación, hablando entre ellos y uno que otro haciendo relajo, era claro que no tenían ni la menor idea de lo que les pasaría dentro de unos minutos o al menos hasta que llegó la chismosa de la vecindad a contar todo, España no fue incluído en el plan del mexicano por simple odio aparte ¿Quien metería a su padre en una broma pesada? (Algunos pero eso es por sus padres si tiene sentido del humor, España no tanto) el Español tenía algo de miedo a lo que podría pasar si sus hijos hacían esa broma, por eso fue de chismoso.
.(Que quedé claro que solo puse los de mayor población que hablan árabe)
.
Egipto: ها! وأولئك العوام الذين يؤمنون؟ [¡Ja! ¿¡Y esos plebeyos que se creen?] -pregunto enojado, era verdad que en cierto modo su broma era algo ofensiva- أقسم أنني سأقتلهم ..... [juro que los voy a matar.....]España: H-hey man, don't get serious aside I don't understand Arabic, only Spanish and English, specifically I come so they don't do anything to them, I know it's bad and very racist but I want to keep my kids alive or at least in one piece.
[H-hey tío no te pongas serio aparte no entiendo árabe solo español e ingles, específicamente vengo para que no les hagais nada, se que es malo y muy racista pero quiero mantener a mis críos con vida o al menos en una sola pieza.]Siria: Do you want a war? They will have a war ..... [¿Quieren una guerra? Tendrán una guerra.....] -respondio con severidad, no le gustaba cuando la gente jugaba con eso de las "explociones"- the best they can do is retreat to the first bomb I drop ....... [lo mejor que pueden hacer es retirarse a la primera bomba que tire.......]
Yemen: ¿Kabum? >:D
Irak: Yes Yemen, Kabum....
Sudán: sorry but ...... we will make your children shit [lo sentimos pero...... Haremos a tus hijos mierda]
ESTÁS LEYENDO
༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺
RomanceNunca pensé en enamorarme de el, sus sentimientos fríos, su voz gruesa, esos ojos de un verde esmeralda que parecen brillar en las noches, como los de un gato, nunca lo pensé....... Cuando me intenta cortar las iluciones solo me enamoró más, su voz...