༻cคp. 1: ƒεรт¡vคł dε คятε ყ cułтuяค༺

730 58 0
                                    

_______________________

-----------------------

Festival de arte y cultura

-----------------------
_______________________

.

.

Narra omnipresente

Festival de arte y cultura, esa frase sonó como una idea para la ONU de unir a los países y que convivieran en paz y armonía, cada país tendría que enseñar al público algo representativo de sus tierras, ya fueran danzas, comida, vestidos, cantos etc., Podían unirse con otros paises para trabajar juntos o podían trabajar solos, excepto a los que llevan malas relaciones, a ellos se les pondría a colaborar con un compañero si o si, UNI la unión menor, se encargaba de que cada país fuera anotado en una lista, dónde tenían que poner quienes estarían en el grupo y que presentarían, todo era muy interesante, España haría una corrida de toros, China su típico dragón chino, Japón danza de samurais junto a su padre, Brazil haría un mini carnaval, etc. Etc., La mayoría de países ya estaban en la lista excepto por una pareja, Estados Unidos y Rusia.

Las dos potencias que más se llevaban mal, algunos aseguraban una 2 guerra fría entre ellos, ¿Por qué no querían trabajar juntos? Según Rusia por qué Estados Unidos era una gorda diabética capitalista y según Estados Unidos por qué Rusia era una cañería con patas misil pequeño, ¿Por qué se decían eso? Por qué ambos peleaban por el amor de un país tercermundista latino, México, este wey solo era puro pedos, le coqueteaba a los dos solo para que se lo saboreaban y al final no les daba ni las sobras del Paco, en fin, obviamente esto solo le tenía causaba problemas a UNI, así que ideo un plan.

El plan de UNI: Poner a cada potencia con un compañero al azar y que hagan una competencia por el amor de México, el mejor conseguirá una cita :v.

Según el menor era buen plan pero al chile esto va a terminar mal.

.

.

.

ᕦ෴ Con USA ෴ᕤ

.
Narra omnipresente

La casa del Estadounidense estaba tranquila, el silencio de la casa más el aroma de un té que recién había preparado Reino Unido, creaban un ambiente cálido, Estados Unidos estaba jugando ajedrez con su padre en el patio trasero de su gran mansión, su madre había salido de compras con Australia y Canadá, así que la casa estaba para ellos dos, el silencio se vio interrumpido por el sonido del timbre de la casa, Uk y USA se quedaron mirando un rato, ninguno de los dos quería levantarse a abrir.
.

.

.
USA: ¿Rock, paper or scissors? (¿Roca, papel o tijera?) -pregunto mirando al mayor- I do not think I'll get up (Yo no me pienso levantar)....

Uk: I prefer "what possibility" (Prefiero "Que posibilidad") -respondio dando un sorbo a su té-

USA: ¿Seriously? Well, as you want ... (¿Enserio? Bueno, como tú quieras...) -el estadounidense miro a su rival- ¿What possibility is there to go to open the door? (¿Que posibilidad hay de que vayas a abrir la puerta?)

Uk: -saca una pluma, dibuja un número en una hoja de papel y voltea la hoja para que no se vea- ¿Ready?

USA: yes -hace lo mismo- one... Two... Three...
.

.

.
Al terminar el conteo, los dos voltearon el papel con el número boca arriba, Uk-0 USA-2, Estados Unidos peleó unos minutos con su padre de: "Es del 1 al 3, no del 0 al 3" pero al final se levantó Reino Unido a recibir al que se encontraba afuera, abriendo la puerta se encontró con Venezuela, Uk intento pregúntele el por qué su visita pero el venezolano no sabía inglés, el mayor llamo a su hijo y este llegó cuanto antes, USA no sabía por qué el venezolano estaba ahí hasta que esté le entrego una carta:

"Para Estados Unidos:

Señor USA, su solicitud de cambio de compañero fue aceptada con éxito, su nuevo compañero será Venezuela pero debido a su mala comunicación con el señor Rusia, serán llevados a una junta obligatoria que se llevará a cabo el Lunes de este mes, los esperamos puntuales a las 8 de la mañana en las Oficinas de la ONU, gracias por su atención."

Estados Unidos estaba algo preocupado por esa junta pero al menos ya no estaría con el Poste Soviético, a venezula no parecía importarle el asunto, el solo pensaba ¿Por qué siempre me pone con este marica?.

Al parecer el plan de UNI entro en acción.
.

.

.

.

.

.

.
Cualquier falta de ortografía, decirme y yo luego lo corrigo o cambió.

༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora