༻cคp. 3: мคяεค dε pяσЪłεмคร༺

541 55 57
                                    

╔════•| ✿ |•════╗
Marea de problemas
╚════•| ✿ |•════╝

Narra omnipresente

ONU empezó la junto hablando en inglés ya que era el idioma que la mayoría dominaba, explico que debido a que las 2 potencias se llevaban mal tendrían que recaudar una cifra de dinero muy alta en sus atracciones para que no recibieran una sanción por falta de comunicación, de seguro pensaron "eso sería fácil", si la cifra no fuera de tan solo 500,000.00 dólares, era obvio que ONU los quería castigar, los compañeros aleatorios osea Siria y Venezuela solo serían de decoración, ellos no ayudarían en absolutamente nada pero tendrían que evitar que Rusia y USA se matarán cada vez que se vieran, Venezuela miro de reojo al Sirio que parecía ser muy serio, era alto, no sabía cómo podía caminar con la venda en los ojos, se veía que hacía ejercicio pero no tanto para estar mamado. El sirio sintió un mirada encima de el y giro su cabeza hacia Venezuela haciendo que este se sobresaltada y volviera a mirar rápidamente a ONU, quien seguía explicando el castigo de las potencias.

Después de dos horas de terrible aburrimiento y sufrimiento ONU dejo ir al grupo de cuatro, USA y Rusia se miraban entre ellos buscando un solo movimiento del contrario para causar la segunda guerra fría, mientras tanto Siria no apartaba la miraba del menor quien estaba todo tenso mirando hacia el suelo intentando recordar dónde estaba la salida, la verdad que las oficinas de la ONU parecían un laberinto, hasta el mismísimo ONU se perdona en su edificio, por eso siempre entre sus trabajos llevaba una copia del mapa de las instalaciones. Siria seguía mirando al venezolano, miraba las grietas en su cuello, mejillas y en sus brazos pero estos últimos estaban vendados, le resultaba curioso, jamás en su vida había visto a un país asi después de unos tensos minutos el menor rompió el silencio.
.

.

.

Venezuela: -voltea bruscamente plantandose de cara a siria- ¿¡Por qué diablos me miras!? ¿¡Te gusté o qué idiota!?

USA: ¿What happens Venezuela? ¿Is it bothering you? [¿Qué pasa Venezuela? ¿Te está molestando?] -pone su mano en el hombro del venezolano-

Siria: -mira a Rusia y señala al latino- what did he say? [¿Que dijo el?]

Venezuela: ¿¡Que dijiste sobre mi mamá?! -golpea la mano del sirio-

Rusia: Perdón Venezuela -dijo poniéndose enmedio del sirio y el menor- el no entender bien español

Venezuela: ¡Pues dile que deje de mirarme!

Siria: He's very exaggerated, I haven't been looking at him that much [Es muy exagerado, no lo he estado mirando mucho] -se justifico ridículamente pero contable-

Venezuela: ¿¡No que no me entendías?!

Siria: no you did not know English? [¿No que no sabías inglés?] -dijo cruzándose de brazos- and please, stop yelling you look like a dog barkin [y por favor deja de gritar que pareces un perro ladrando]

༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora