Narra Venezuela
Agradezco un poco al huracán que pasó y cancelo los vuelos, sinceramente nisiquiera tenía el suficiente dinero para pagar mi boleto y pensaba saltarme el muro hacia el lado de Méx para que me prestará plata, el poco dinero que tenía lo tuve que usar para venir al territorio de USA, que hablando del rey de Roma, no se por que la gente piensa que es malo, se que a veces se puede creerse mucho pero el no es malo, cuando lo logré conocer se volvió dulce y tierno pero no me di cuenta que me estaba enamorado de el...... Justo lo que no queria no quería terminar con el corazón roto cómo esa vez.......
..
.
Flashback
Narra Venezuela
Aún recuerdo ese día como el peor momento de mi vida, en ese entonces yo salía con Cuba, el era completamente PERFECTO, era guapo, lindo, dulce y debo admitir que también bueno en la cama, sus brazos me daban una sensación reconfortante y en ese mismo mento, sentía que podía morir en sus brazos, y sería felíz....... Oh eso pensé, Cuba hace mucho quería hablar conmigo así que ese día ibamos a preparar unas arepas, iríamos a un parque y comeríamos solos los dos ¡Cómo en nuestra primera cita!, hace mucho que me quería casar con el y por un momento pensé que enserio se me iba a arrodillar mientras sacaba un anillo de su bolsillo y me haría la pregunta del millón pero...... Parece que me adelante a los hecho...... Ese día no me preguntó sobre si unirnos más, si no de separarnos...... Al parecer el había encontrado a alguien ¡Alguien mucho mejor que yo y simplemente no le basta con eso si no que también trajo a esa mujer!.
Después de eso salí corriendo y me senté en una banca...... No podía evitar llorar, no podía creer que esto termino así....... Pero al menos no todo fue malo ese día..... El arreglo un poco ese día.......
..
.
USA: Is it already the time for the poor to go out? [¿Ya es la hora en que salen los pobres?] -pregunto en tono fresa mientras se acercaba de forma lenta a venezuela-
Venezuela: ¡Guate, ayudas de maravilla! -respindio en agresivo y tirando una mirada de odio mientras las lágrimas salían de sus ojos- ¡Saquese a ver dónde estorba!
USA: you're crying? [¿Estás llorando?] -mirando al venezolano se sentó en la misma banca al lado de el-
Venezuela: ¡noOOoOooO! ¡Estoy sudando por los ojos! -usando las mangas de su sudadera seco su cara, es verdad que quería llorar más duro pero no lo demostraría frente al gringo- ¡Saquese de aquí a ver si ya puso la marrana aparte solo entiendo inglés muy básico!
USA: -aclara un poco su garganta- ¿Por qué tu llorar? -pregunto hablando con su mejor Español pero aún no lo decía muy bien que digamos-
Venezuela: ¡Que te importa, ense- -antes de que pudiera decir algo el estadounidense le metió una cachetada que hasta rojo le quedó el cachete- ¡Auch!
USA: ¡Shut up! -se levanta de la banca- come on, vamos a hablar en un restaurante, yo invito
Venezuela: emnn..... No gracias gringo, enserio no est- -y antes de que pudiera oponerse fue llevado arrastras a un McDonald's-
..
.
Al principio me mantuve callado, no me interesaba contarle algo de lo que pasó a la gorda capitalista como decía mex, me invitó un helado pero aún así no hable en lo absoluto con el, nos fuimos al área de juegos, al parecer el gringo no tuvo infancia o algo por la parecido pues el fue quien me llevo a ese lugar, nos sentamos y comimos, debo admitir que moría de hambre pues no comi muchas arepas ya que el corazón roto me quito el hambre, USA seguían insistiendo en que le contará que fue lo que me pasó y por más que le decía que me dejara en paz el solo me respondía que enserio quería saber, cuando se fue al baña u OS minutos yo aproveché y mi yo infantil me dijo que me metiera al juego, así que lo hice, me subí por un tobogan ir que no quería que las madres me vieran escalar junto a los niños, capaz me confundían con un pedófilo, una vez en el juego mire por una de las ventanas de plástico, quería estar solo y la gorda no ayudaba, minutos después USA volvió pero no me vio, yo decidí no asomarme pues capaz se subía al juego, me recarge contra una de las paredes de plástico pensando en mi desdicha....... ¿Por qué Cuba me traicionó? ¿Que tiene esa mujer que yo no? ¿Sería por el cuerpo?, Las preguntas llenaron mi cabeza y comencé a llorar de nuevo ¿Por qué? ¿Por qué a mí?.......
..
.
USA: Are you crying again? [¿Estás llorando de nuevo?] -dijo en voz suave asomándose por un tobogan al lado de Venezuela-Venezuela: si..... Búrlate de mi si es lo que quieres pero largo..... -abrazando sus rodillas mira a otro lado, no le gustaba que la gente lo viera asi-
USA: Crisis eco- digo..... Venezuela...... Yo conozco una persona con el corazón roto cuando la veo.....
Venezuela: genial..... Si quieres cuéntale a los demás..... -con voz quebrada apunto de llegar al llanto total quiso caminar hacia una salida pero USA tapaba la única-
USA: Venezuela, yo alguna vez me enamore y si, terminaron rompiendo mi corazón, solo era una relación a escondidas no dije nada pero se lo que se siente...... Quiero que tengas en claro que a pesar de que puedo a llegar a ser la peor persona del mundo, también puedo ayudarte y sentir dolor........ No quiero que pases esto solo por qué se que es estar así -dijo entrando en la misma área que Venezuela y acercándose a el- se que quieres llorar por qué no entiendes el por qué....... Pero aún así te quiero decir, que estoy aquí para escuchar -una sonrisa pequeña apareció en sus labios abriéndose de brazos, todo lo que decía era verdad y no para burlarse-
Venezuela: p-pana........ -sus ojos se llenaron de lágrimas y se tiró encima de USA empezando a llorar, sus hermanos no eran así con el, tampoco sus amigos y mucho menos su padre (España), tal vez esta vez tenía que poner la fe en alguien en quien nunca llegó a pensar-
..
.
Ese día USA y yo hablamos casi toda la tarde dentro de esos juegos, le conté todo, no solo el como me dejó Cuba por una mujer mucho más guapa y linda que yo, si no también que ninguna persona me iba a ofrecer ayuda ya que todos eras mamaguevos hijos de la chingada...... Ninguno iba a estar dispuesto a soportar mis llanto, no como USA lo hizo, en ese momento tal vez no me di cuenta de la persona que era realmente, no me arrepiento de nada pero ese día juré no amar a nadie más........ ¿Por qué? Por qué aún espero que Cuba regrese a mis brazos..............
.
.
.
Se que estuvo corto y feo pero ya para el cuando la historia tome más forma les va a gustar, ya saben que cualquier falta de ortografía la corrigo (cuando me doy cuenta).
• USA suele ser odiado pero nadie ve realmente lo que el es.....
• Después de eso Venezuela se largo de casa de Cuba y se fue a casa de su padre a pesar de que sabía que lo iba a regañar.
• Aqui USA aún no amaba a Mex.
• Este flashback es como de 6 o 7 años atrás :^.
• Nombre del siguiente capítulo: “allah 'akbar”.
ESTÁS LEYENDO
༻εรε ร¡я¡σ εร м¡σ༺
RomanceNunca pensé en enamorarme de el, sus sentimientos fríos, su voz gruesa, esos ojos de un verde esmeralda que parecen brillar en las noches, como los de un gato, nunca lo pensé....... Cuando me intenta cortar las iluciones solo me enamoró más, su voz...