Tay salió de la habitación muy enojado, suelto la mano de P' Singto y me acuesto en la cama viendo el techo mientras P' solo me ve sin decir nada, se acerca a la cama y se sienta en la orilla.
Singto-¿Estás bien?
Krist-Si.
Singto-¿Estas molesto porque dije que eres mío y provoque que tuvieras una pelea con tu amigo?
Krist-No estoy molesto contigo.
Singto-Se que no debí actuar así pero cuando te vi abrazándolo me puse muy celoso, deje de pensar y lo único que quería era alejarte de el.-Singto se acostó a mi lado y me vio directamente a la cara-Le dijiste que éramos novio ¿eso quiere decir que me aceptas?
Krist-
Singto-Tal vez no me des una respuesta pero yo se que tu corazón me acepto desde la primera vez que me viste-Coloco su brazo en mi cintura y me jalo a su pecho, ahora puedo oler más claramente su olor, su olor me encanta y eso nunca a cambiar, su olor es mi droga, esa droga sin la que no podría vivir-Que tal si ya no salimos y mejor nos quedamos así todo el día.
P' me abrazo más fuerte, coloque mi cara en su pecho para que no me pudiera ver porque estaba muy avergonzado y para poder inhalar bien su olor, no sé cuánto tiempo hemos estado acostados, su respiración empezó hacer constante parece que se quedo dormido, espero unos minutos más antes de con cuidado mover su mano y levantarme de la cama, el esta acostado en mi cama, normalmente no lo puedo ver mucho tiempo a la cara porque me pongo tímido pero ahora lo puedo ver todo el tiempo que yo quiera.
Tomo mi teléfono y le empiezo a tomar fotos no se cuentas tome pero en todas se ve perfecto. Sus hermosos ojos están cerrados lo cual resalta sus largas y lindas pestañas, veo sus mejillas en donde normalmente aparecen esos lindos hoyuelos cuando sonríe, bajo un poco mas y veo sus labios, sus hermosos labios rosados y carnosos, recuerdo nuestro beso y eso me hace anhelar otro me acerco un poco ahora solo hay como un centímetro de distancia entre nosotros.
Singto-Te dije que si querías hacer algo más me lo preguntaras para que te pueda enseñar- Me lo dijo todavía con sus ojos cerrados, tomo mis hombros me dio la vuelta ahora estoy debajo de él, me mira a los ojos haciendome sentir tumido- Entonces ¿quieres que te enseñe?- Me habla despacio al odio, mi corazón comienza a latir más rápido.
Kris-Solo te iba a preguntar si querías comer algo para que te lo preparara-Miento suplicando que me crea y me deje ir.
Singto-¿Eso es lo que querías hacer enserio?- Se aleja y me mira a los ojos, asiento-No te creo.-
Krist-Enserio solo quería decirte eso.
Singto-Mm si tengo hambre- Se lamió sus labios y se acerco de nuevo a mí- ¿Me dejas comer?-
Enrique-¿Qué quieres comer? lo puedo preparar para ti, ¿Qué se te antoja?- P' Singto me miro a la cara y comenzó a mover su vista a todo mi cuerpo lo cual me hizo temblar ligeramente.
Singto-¿Seguro que me dejaras comer lo que se me antoja?-Me miro a la cara, no sabía que decir así que solo me lo quede viendo-¿Quieres saber que se antoja? Se acerco a mí y me beso mis mejillas siguió besándome lenta y tiernamente se separo un poco y se dirigió a mi cuello lo lamio-Dulce-Y beso con fuerza todo mi cuello, estoy seguro que eso me dejes una marca.-Quiero comer fideos.
Me dijo eso y se acosto en la cama a mi lado, tarde un poco un volver a la realidad y que mi respiración se regresara a la normalidad me pare y fui a la cocina corriendo, prepare sus fideos para que comiéramos juntos cuando ya estaban listos no me movi de la cocina siempre me he puesto muy nervioso cuando estoy con el y ahora mucho mas.
Singto-¿Te vas a quedar parado ahí todo el dia? Vamos tengo hambre-Tomo los platos de mi mano los coloca en la mesa y se sienta-Ven o me lo voy a comer todo solo-Me acerque y me sente frente a el.
Singto-Me pregunto que tambien cocinara mi esposa
Krist-
Singto-Esta delicioso igual que tu-Me dijo eso y se lamio los labios-No solo me mires comer tu tambien come tu lo praparaste te come-Acerco la cuchfra a mi boca y me alimento.
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...