Capitulo 10

124 18 3
                                    

Estaba acostado en mi cama recordando todo mi fin semana, Singto se quedó conmigo y me hizo compañía, vimos una película comimos helado todo estaba resultando perfecto así como las historias románticas que tanto veía en la televisión, todavía tenía miedo, miedo a la sociedad, miedo a mis padres, miedo a que Singto me lastime o yo lo lastime a él, pero quiero intentarlo quiero intentar ser felíz.

El inicio de semana comenzó, estaba en la Universidad pero aún no me dirigía a clase tenía que hablar con Tay, no quiero perder a un amigo, no después de todo lo que él hizo por mi.

- Pueblo hablar contigo- Me acerque tímido no sabía cómo reaccionaria, quizás ya no quería ser mi amigo y me ignoraria.

- Claro- Me hablo con su tono gentil y una sonrisa en sus labios, pero sus ojos parecían apagados.

- ¿Estás enojado conmigo?- Pregunté y dirigí mi vista al suelo.

- Claro que no Krist, quien podría estar enojado contigo, sabes que nunca me podría enojar y si  eso pasara lo olvidaría muy pronto-

- Yo creí que estabas molesto, te trate mal y me disculpo- Tomo mi rostro y lo levanto para que pudiera verlo a la cara.

- No estoy enojado, solo un poco dolido por como me hablaste, me hizo pensar que lo prefieres a él-

- Yo...

- Pero después lo pensé mejor y es lo más normal, después de todo el es tu novio y bueno yo solo un simple amigo- Sus ojos se cerraron evitando que sus lágrimas cayeran no quería que Krist lo viera llorar, no lo quería hacer sentir mal, después de todo aquí el único culpable era el por enamorarse de quién no debía.

- No eres un simple amigo, yo te quiero...

- Pero no más que a él, no como yo quisiera que me quieras, Krist me gustas-

-

- Me gustas mucho, desde el primer momento en que te ví me gustaste, pero yo sé que tú no compartes estos mismos sentimientos-

- Yo lo siento-

- No te disculpes no es tu obligación quererme el amor nace solo y cuando menos lo esperas, pero no me gusta ese tipo para ti no me da confianza-

- Singto se a portado muy lindo conmigo-

- No me gusta que diga que eres suyo, es como si te tratara como un objeto, no soy quien para intervenir en tu vida amorosa, solo ten cuidado de acuerdo, no te ilusiones tan rápido- Me abrazo con fuerza unos minutos y después se alejo.

Yo también tengo miedo de salir lastimado, pero ya no puedo cambiar nada, no puedo simplemente ignorar mis sentimientos, lo quiero y cada día que pasó junto a el esté amor crece.

Me dirigía hacia mi clase donde ya estaban mis amigos, los cuales se veían muy felices platicando, desde que iniciaron las clases he pensado que hay algo entre ellos pero nunca me he animado a preguntarles, pero solo viendo cómo Gunn ve a Off no creo haga falta preguntar, me acerque y tome asiento a su lado.

- Llegas demasiado tarde la clase ya terminó-

- Yo estaba ocupado-

- Alguien vino a buscarte, adivina quién fue- Sonreí ante lo dicho por Gunn pensando que fue Singto el que vino a buscarme lo cual claramente me hacía sentir especial.

- ¿Dijo algo?-

- Solo pregunto por ti y...

- Y nos pidió que te entregamos algo- Off completo la frase de Gunn y ambos sonrieron.

- ¿Que es?- Pregunté cómo si fuera un niño recibiendo un regalo, lleno de ilusión.
Me entregaron una pequeña caja y una rosa con un moño rojo. Abrí la caja lentamente tratando de controlar los latidos de mi corazón, adentro se encontraba un pequeño llavero con forma de tortuga, lo tome entre mis manos y lo aprecie como si fuera el mejor regalo del mundo y lo era al menos para mí.

- Valla parece que ya te perdimos-

- Solo mira tu sonrisa, ¿Te gusta tanto?-

- Más de que te puedes imaginar-

Tome el pequeño llavero y lo coloque en mi mochila para que estuviera siempre conmigo porque no importaba a dónde fuera, no importaba si no llevaba nada en ella siempre salia con mi mochila o me sentiría incómodo.

-

Llegué a mi dormitorio, pero no sentía cansado en absoluto, tenía fuerzas como para correr por una horas. Giré la perilla y me detuve en seco.

- ¿Que haces aquí?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FanFic Peraya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora