Me lo quedo viendo por unos momentos y no puedo evitar pensar cómo es que alguien tan lindo guapo y especial como él se puede enamorar de alguien tan simple como yo, a su lado yo no soy nada.Singto-Hola, hoy te vez más lindo de lo normal-Porque me dice esas cosa acaso quiere que muera, mi corazón late como loco.
Krist-
Singto-Todavía es temprano te gustaría ir a comer con P´ primero-
Krist-
Singto-Vamos conozco un lugar que te encantará-
Nos quedamos en silencio todo el camino lo cual agradezco, en realidad no se dé que hablar, el me pone muy nervioso, nunca había sido tan tímido, no conocía este lado mío y lo estoy descubriendo gracias a él.
Singto-Llegamos-Bajamos del auto y nos dirigimos a una mesa, pedimos nuestra comida y comenzamos a comer, huele muy bien y sabe mucho mejor.
Krist-Que pasa porque no comes, no te gusto-
Krist-P´ Singto la comida sabe muy bien-
Singto-Entonces, te molestas estar con P-Me lo dice en un tono tan triste, en su cara la expresión de felicidad se borra, lo que menos quiero es que este triste yo solo lo quiero verlo feliz, que siempre sonría, que esa sonrisa que enamora siempre este en su rostro.
Krist-Nunca me molestaría estaría estar con P´, solo me siento incómodo todos nos ven-
Singto-Claro que todos nos ven, se están preguntando como un chico tan lindo como tu esta con alguien como yo-
Krist-
Singto-Están celosos porque estoy contigo, porque tú opacas a todos, tu eres la persona más linda que he visto, porque estoy con la persona más especial del mundo, acaso no vez que todos se pregunta qué fue lo que hice para que estés conmigo, en este mundo hay millones de personas...pero tú eres diferente, tu eres único, tu eres especial, nadie brilla como tú…y nadie nunca te amara como yo lo hago-
Eso fue lo último que dijo y nos concentramos en comer, después de eso nos dirigimos a la Universidad, no dijo nada en el camino, ni cuando llegamos, tampoco me mando mensajes… eso servirá para que deje de pensar en el …pues no, yo siempre pienso en el, saben lo tonto que se ve una persona tratando de ocultar sus sentimientos diciendo no, cuando lo que quiere decir es si…pues así me siento, solo han posado pocos días es cierto, no lo conozco y el no conoce nada de mi pero me da miedo que un día se rinda, que se aleje.
Tengo tanto miedo de un día dejar de ver a P´ Singto, que este desconocido que entro a mi vida desaparezca, él causa tantas emociones en mi, algunas que ni siquiera conocía.
Tal vez debería darme una oportunidad con él, mis padres no lo tienen que saber, después de todo no me visitan muy seguido.
-
Krist-Se murió-No lo puedo creer incluso cuando estoy frente a su ataúd, el este ahí dentro pero la sonrisa que siempre aparecía cuando me veía ya no está, nunca la volveré a ver.
-
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...