Abro mis ojos poco a poco, los recuerdos llegan a mi mente pero son borrosos. Trato de levantarme pero no lo logro, mi cuerpo me duele a tal grado que no lo soporto. No sé donde estoy… debe ser un hospital, cuánto tiempo he estado aquí…-Así que al fin despertaste, me tenias preocupado. -Alguien me habla pero no logro reconocerlo.
Krist-
-Llevas mucho tiempo dormido, pensé que habías muerto, jajaja-
Krist- Así me siento-Hable en voz baja pero aun así me escucho, me miro pero no dijo nada.
-Seguro quieres saber cómo terminaste aquí, yo te traje, deberías agradecérmelo…- el chico frente a mi sigue hablando pero no le prestó atención…iba camino a casa cuando ellos aparecieron eran cuatro tal vez cinco no alcance a contarlos, apenas me dio tiempo reaccionar uno de ellos intento golpearme pero logre evitarlo pero el siguiente no fallo, me golpearon tanto que me derrumbe, caí al suelo, me miraron y rieron, comenzaron a patearme, el dolor que sentía era tan fuerte, se detuvieron, creí que pararían pero que equivocado estaba lo único que hicieron fue levantarme para poder seguir golpeándome…
-Me vas a decir quién te hizo esto.
Krist-No lo sé-
-Trata de recordar, sus caras o algo que hayan dicho- Eso intento o tal vez no, recordar me duele nunca antes me habían golpeado.
Krist-Estaban molestos… dijeron que soy un enfermó, que no fue justo para ella, que sola la use…- el solo me ve y no responde, esas palabras están en mi mente y no las puedo olvidar, solo quiero que se valla para poder llorar.
-Yo, no sé que hayas hecho pero no creo que te merecieras esto…
Krist- Tal vez sí, yo…la use.-
Le pregunte cuanto tiempo llevaba inconsciente me dijo que solo han sido tres días y me darán de alta en unas semanas al parecer si me lastimaron lo merezco… ella solo era una niña.
--Sigues pensando en eso verdad- A pesar de que ha pasado una semana el sigue aquí.-Tu no la engañaste, ni le hiciste nada, tu siempre fuiste honesto- Le conté la historia de Sammy es una compañera y amiga, bueno era mi amiga, no creo que me quiera volver a ver, siempre estuvo enamorada de mí y yo siempre lo supe. Pero para mí era solo una amiga… nunca he tenido novia y no es porque no le guste a ninguna chica, solo que a mí nunca me ha gustado una chica.
Sammy lo sabía, me dijo que no me preocupara, que era normal, que pronto llegaría la indicada pero yo se que ella quería ser la indicada para mi… me pidió que lo intentaremos, así yo podría saber que siente tener novia y tal vez aclarar mis ideas, y ella podría intentar que me enamorara de ella. Acepte, tenía miedo de aceptar que yo soy…
Le conto a todos que teníamos una relación pero omitió la parte de que todo era para comprobar si me gustan las mujeres, se porto muy bien siempre me esperada y comíamos juntos, era la persona más atenta que he conocido, realmente quería que yo me enamorará o al menos me interesara en ella, pero no podía, cada que me abrasaba o intentaba besarme no me gustaba, me sentía raro… pasaron algunos meses y aun no la podía besar… así que decidí hablar, no pensé que lo tomaría tan mal…pero fue realmente un grave error.
Krist-Si fue mi culpa la use para saber si soy… todo fue un error-
-Tal vez tu error fue nacer- Tay bromea, realmente ha sido un gran apoyo, me conto que estudia medicina porque le gusta ayudar a las personas eso yo lo comprobé. Siempre viene a verme después de sus clases.
Tay-Entonces si vas a estudiar ingeniería, y en la misma universidad que yo- Me lo dice muy sonriente que parece que la idea le agrada más a el que a mí. En solo unas semanas me graduare y entrare a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
FanFic Peraya
FanfictionKrist es un chico el nunca ha querido enamorarse porque tiene miedo de lo que la sociedad pueda pensar de su amor ❤️ Todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a su superior P'Singto Debería Krist darse una oportunidad de amar. ❤️🥺 Singto c...